¿Qué le ocurrió a Jesse después del final de Breaking Bad? Recientemente, el creador Vince Gilligan respondió a las preguntas sobre la serie de televisión de AMC en Reddit.

Aaron Paul dio vida a Jesse Pinkman en el drama, que terminó en 2013 después de cinco temporadas. El reparto también incluyó a Bryan Cranston, a Ana Gunn, a Dean Norris, a Betsy Brandt, a RJ Mitte, a Steven Michael Quezada, a Bob Odenkirk, a Charles Baker, a Giancarlo Esposito ya Jonathan Banks.

Durante una reciente entrada de preguntas y respuestas en Reddit, Gilligan reveló que él cree que Jesse finalmente encontró la felicidad después del final emocional de Breaking Bad:

“Realmente lo creo. En mi mente, sí. No tome eso como evangelio, simplemente tomé eso como lo que personalmente quiero creer”.

“Sin embargo, realmente depende de cada espectador. No hay una respuesta definitiva, y se dejó de esa manera a propósito para que cada uno de vosotros pudiera llegar a la conclusión que desee para Jesse. Y para mí, ese final fue … en última instancia … la paz”. ”

Y cuando se le preguntó si Walter White realmente murió, Gilligan respondió:

¡Seguro que me pareció así!

La tercera temporada del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, se estrena en AMC el 10 de abril.

Fuente