¡Britney Spears luce muy distinta y no sabemos si es maquillaje o Photoshop!

image

 

La portada de edición de enero-febrero de Health Magazine se vistió con una foto de Britney Spears y dejó ver los mejores atributos de la cantante.

Aunque se ve espectacular, algunos piensan -nosotros también que se le ve algo diferente en la cara. Por lo que muchos se preguntan si será maquillaje o si es que se les ha pasado la mano con el photoshop…

Un video del tras cámaras que dio un avance a sus fanáticos, reveló que es la aplicación del maquillaje y no photoshop lo que la hace lucir perfectamente.

Britney reveló su secreto para verse tan bien después de sus embarazos y como era de esperarse es, ¡ejercicio!

“Después de que tuve a Jayden, fue muy fácil para mí ponerme en forma de nuevo”, dijo. “Pero cinco años después comencé a notar cambios en mi cuerpo. Mís caderas eran un poco más anchas, así que era crucial ser constante con mí entrenamiento”.

Gracias a los shows pautados en Las Vegas, donde reside desde hace dos años, la princesa del pop ha logrado mantenerse bajo un régimen de ejercicio bien rigido a pesar del poco tiempo que le queda libre, como dice su canción, You better work, bitch.

“El ejercicio diario es sumamente importante, para mí, fisica y mentalmente”, dijo Spears. “No me importa ejercitarme. Los entrenadores te motivan, aunque yo nunca he tenido problemas para motivarme”.

Britney trabaja muy duro para mantener su figura, pero como todas, también tiene sus momentos de debilidad. Ella dice que el sushi y el té dulce son sus opciones para cuando quiere algo especial. Como bien saben, “todo con moderación”.

Lo malo es que generalmente hasta ser moderadas lo practicamos con moderación y ¡así no funciona tanto!

La cantante también tiene otra cosa especial por que preocuparse en esta época navideña, su novio Charlie Ebersol. Desde que se confirmó que eran novios, los tórtolos han mostrado su amor sin reprimirse.

“Es el chico más dulce y están disfrutando el poder conocerce”, dijo una fuente cercana a E! News. “Están muy felices y divirtiéndose”.

Fuente