Loading...

image

A casi 4 años de su repentina muerte, la actriz sigue siendo noticia.

El 20 de diciembre del 2009 Hollywood y el mundo se conmovió ante la noticia de la muerte de Brittany Murphy. La actriz fue encontrada muerta en circunstancias que hasta el día de hoy no están del todo claras.

El informe forense reveló que había fallecido a causa de una neumonía agravada por intoxicación -a misma causa por la que 5 meses después falleció su esposo Simon Monjack-, pero informaciones recientes apuntan a que el deceso no fue accidental sino por envenenamiento.

El padre de Brittany Murphy no está conforme con la investigación de la muerte de su hija

El padre de la actriz, Angelo Bertolotti, habría ordenado hace algunos meses, la revisión exhaustiva de las pruebas tanto de Brittany como de Simon, y según informa el portal The Examiner, ambos contaban en su organismo con diez metales en niveles anormales, tomando como parámetro un informe de la Organización Mundial de la Salud.

El informe detalle que estos metales son frecuentemente encontrados en insecticidas y en químicos para exterminar roedores, y ocasionan síntomas como: dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía.

Fuente E!online