Loading...

image

 

La actriz Brittany Murphy falleció el 20 de diciembre de 2009 cuando tenía solo 32 años a causa de una supuesta neumonía que se complicó con una intoxicación con drogas. Sin embargo, su padre Angelo Bertolotti nunca creyó en esa versión y solicitó un segundo estudio.

Simon Monjack esposo de la actriz, falleció cinco meses después y el dictamen médico fue el mismo. Bertolotti aseguró que no creía en la versión porque su hija nunca había consumido drogas y lo más seguro es que su yerno tampoco fuera un adicto.

En la investigación que solicitó el padre de la actriz, se pedía un análisis del nivel de toxinas en los cuerpos tanto de Murphy como de Monjack. Los resultados que dio a conocer el portal The Examiner sorprendieron no solo a las familias sino al mundo entero.

En los resultados se encontró la presencia de diez metales en niveles anormales, los cuales solo están presentes en pesticidas y químicos para acabar con algunas plagas de animales.

Lo más impactante es que entre los síntomas que pueden causar estos componentes están: dolores de cabeza, mareos y hasta neumonía, enfermedad por la cual murieron ambos.

Aunque el caso no se ha reabierto, el enigma es quién pudo haberlos asesinado y por qué. Ahora se especula que la mamá de la actriz podría estar entre los sospechosos, pues llegó a admitir que luego de la muerte de su hija compartió intimidad con su yerno para superar la pena.

Después de conocer los exámenes, Angelo Bertolotti dijo: “Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Habrá justicia para Brittany”.

Fuente: Laverdadnoticias