Loading...

Brooklyn Nets v Atlanta HawksLONDRES ( AP ) Los Nets de Brooklyn debe pensar en hacer otra franquicia de movimiento – a Londres.

Los Nets mejoraron a 3-0 en la temporada regular partidos de la NBA en la capital británica con una victoria por 127-110 sobre los Hawks de Atlanta el jueves .

Joe Johnson , quien pasó siete años con los Hawks, abrió el camino para los Nets en el O2 Arena. El guardia de Brooklyn anotó 26 de sus récord de partido de 29 puntos en la primera mitad, y clavó dos triples 3 buzzer – latir.

“Acabamos explotados desajustes. Sólo estaba alimentándose de estos muchachos”, dijo Johnson. “Hemos tenido una gran cantidad de movimiento de la pelota y tomó muchos tiros abiertos. ”

Hace tres años , los Nets de Nueva Jersey el entonces jugaron dos partidos de temporada regular en la misma O2 Arena , ubicado en las orillas del río Támesis y el lugar utilizado para el juego de baloncesto de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 . Vencieron a los Raptors en esos dos partidos.

El año pasado, los Knicks de Nueva York vencieron a los Detroit Pistons en el tercer partido de temporada regular que se jugará en Londres.

Aunque la multitud parecía guardar sus aplausos más fuertes para la acción fuera de la cancha, ambos equipos terminaron el partido con cinco jugadores anotando en dobles dígitos.

Andray Blatche agregó 20 puntos y 14 rebotes para los Nets, mientras que Paul Pierce aportó 18 puntos, Alan Anderson 15 y Kevin Garnett 12 .

“La pelota se movía, los chicos estaban mirando el uno al otro y encontrar unos a otros “, dijo el entrenador de los Nets Jason Kidd. ” Joe ha sido fuera de serie . No sólo los últimos juegos, pero toda la temporada. ”

Mike Scott y Shelvin Mack , ambos saliendo de la banca , llevó a los Hawks con 17 puntos cada uno. Jeff Teague anotó 16 puntos , Paul Millsap tuvo 13 y Pero Antic 11 .

Los Hawks se quedaron cerca para el primer trimestre, pero los Nets comenzaron a alejarse en el segundo. Anderson comenzó un 8-0 a principios del trimestre , con Pierce contribuyendo dos bandejas y Blatche acabado apagado con un rebote ofensivo para que sea 39-30 .

” Su tamaño y su longitud era un problema en un montón de diferentes maneras, y el rebote fue sólo uno de ellos”, dijo el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer .

Johnson terminó la mitad con una de 3-puntos en el último segundo para que sea 65-53 . Y los Nets sacó más lejos en el tercer trimestre , con Johnson nuevo acabado apagado con un timbre – batiendo 3 para que sea 99-74 .

Aunque sus números de puntuación se redujo en el segundo tiempo , Johnson ha anotado 20 o más puntos en cuatro partidos consecutivos.

“Tenemos el mejor asiento en la casa “, dijo Garnett de ver a Johnson puso grandes números . “Cuando uno está tan acostumbrado a estar en esa situación por sí mismo , es bueno tener un tipo que sólo puede tomar el control del juego . ”

En el otro extremo , guardia Hawks Kyle Korver extendió su récord de la NBA en 108 partidos consecutivos con una de 3-puntos .

Korver fue desviado en los tres primeros trimestres y, finalmente, se hundió su octavo intento desde más allá del arco con poco más de 8 minutos para el final , por lo que es 111-81 . Esa fue su única canasta de la noche.