Brooklyn Nets derrota a Los Angeles Lakers

Paul-Pierce-Nets-Brooklyn-Raccoon-KnowsLOS ANGELES ( AP ) Jason Collins jugó su primer partido con los Nets en Brooklyn en la noche del domingo , convirtiéndose en el primer jugador activo abiertamente gay en las cuatro principales ligas de deportes profesionales de Estados Unidos , y Deron Williams tuvo un alto de temporada de 30 puntos junto con siete asistencias en una victoria de 108-102 sobre los Lakers de Los Angeles.

Collins firmó un contrato de 10 días domingo, casi 10 meses después de su anuncio , el 29 de abril en la revista Sports Illustrated . Jugó 10 minutos sin anotación con dos rebotes y cinco faltas .

El veterano de 12 años pasó sus primeras temporadas en la NBA más de seis con los Nets y los ayudó a llegar a las Finales de la NBA en 2002 y 2003 . Este fue el primer partido de la NBA , de 35 años de edad, del centro desde abril 17 de 2013, y los Wizards de Washington .

Paul Pierce tuvo 25 puntos y siete rebotes , ayudando a poner fin a una Nets 11 derrotas consecutivas ante los Lakers .

Pau Gasol tuvo 22 puntos y 11 rebotes para los Lakers, que nunca se llevaron y perdieron por el momento 24 en 30 juegos con Kobe Bryant, Steve Nash y Xavier Henry todo marginado por las lesiones.

Brooklyn jugó sin Kevin Garnett , quien descansó después de la pérdida de 93-86 la noche del sábado en Golden State . Shaun Livingston también no jugó debido a una contusión en el coxis que se produjo en la primera mitad contra los Warriors. Marcus Thornton , quien se unió al club tras el comercio del miércoles que envió a Reggie Evans y Jason Terry a Sacramento, todavía no ha visto acción para los Nets , debido a una intoxicación alimentaria .

Nick Young jugó por primera vez desde el 05 de febrero , anotando 10 puntos en 19 minutos para los Lakers después de perderse seis partidos por una fractura en su rodilla izquierda.

Nets gerente general Billy King , en la necesidad de un jugador en el poste después de perder el centro Brook López para la temporada el 20 de diciembre con un pie derecho roto – y de no adquirir otro antes de fecha límite de cambios del jueves pasado – se arriesgó con los 7 pies , 255- libras Collins .

Collins también ha jugado para Memphis , Minnesota , Atlanta y Boston, donde fue compañero de equipo de Pierce y Kevin Garnett temporada pasada. El domingo fue un regreso a casa , ya que nació en Northridge , California, y jugó su bola alta escuela de Harvard -Westlake School en North Hollywood . Nuevo entrenador de Collins es un ex compañero de equipo Nets – Jason Kidd.

Rueda de prensa previa al partido programado de Collins se retrasó unos 15-20 minutos mientras él todavía estaba recibiendo su físico. Informó en el juego con 10:28 izquierda en el segundo trimestre y los Nets que lleva 35-26 después de que los Lakers Nick Young hizo la primera de sus dos tiros libres.

El lleno completo acogió Collins con una bonita ovación cuando anunciador oficial Lawrence Tanter anunció su nombre, y él pasó 4 minutos y 15 segundos en el terreno de juego durante su primera etapa , mientras que los Nets aumentó su ventaja a 16 puntos.

Andrei Kirilenko hizo su primera apertura de la temporada en el lugar de Livingston y tuvo 10 puntos y 10 rebotes en 35 minutos. El novato Mason Plumlee hizo su segunda NBA comenzará en lugar de Garnett , y los Nets no perder el ritmo – con ayuda de 14 puntos por Pierce para construir una ventaja de 31-12 con 3:35 restantes en el primer trimestre.

Abajo por 12 después de 3-puntos de Alan Anderson con 10:24 para jugar, los Lakers se redujo la brecha a 89-84 con ocho puntos consecutivos . Pero Pierce respondió con una de 3-puntos y Williams añadió un corto puente que restauró la ventaja de dos dígitos de Brooklyn a 97-86 con 5:28 restantes . Los Lakers se encuentra a más de cuatro puntos con un enceste Jodie Meeks con 10,5 segundos por jugar.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular