Loading...

Paul-Pierce-vs-heat-NBA-Raccoon-KnowsMIAMI ( AP ) Algo acerca de enfrentar al Heat de Miami todavía trae lo mejor de Paul Pierce.  Jason Kidd no es la mitad de mal en contra de ellos , tampoco.

Pierce anotó 17 de sus 29 puntos en el tercer cuarto y entregó dos resultados cruciales tarde, Shaun Livingston creado un volumen de negocios en la última jugada del partido y los Nets de Brooklyn encabezó al Heat 96-95 la noche del miércoles – moviéndose a 3-0 esta temporada contra los dos veces campeones defensores de la NBA , dos de esas victorias por un solo punto y el otro en el tiempo extra .

“No hemos tenido ningún éxito “, dijo Kidd de la marca perfecta de Brooklyn contra el Heat. ” Hemos sido afortunados de ganar algunos partidos”.

Quizá sí, quizá no . En últimos 24 partidos de Kidd contra el Heat como un entrenador o jugador, sus equipos están 19-5 . Y esto fue sólo la última entrada en la oleada de Brooklyn, con los Nets ahora una Conferencia Este mejor 23-9 desde el 1 de enero.

Mirza Teletovic anotó 17 desde la banca. Livingston terminó con 13 puntos y Andray Blatche anotó 11 para los Nets.

Chris Bosh anotó 24 puntos para Miami , dándole 15.003 en su carrera. Dwyane Wade anotó 22 , LeBron James terminó con 19 y Mario Chalmers anotó 14 para el Heat , que dejó 22 puntos por pérdidas de balón y se golpeó con dos faltas técnicas ( sobre Wade y Chalmers ) para discutir las llamadas dentro de un lapso de 92 segundos de la tercera trimestre.

“Es de la competencia “, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra , cuyo equipo ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. ” Es la supervivencia de los más fuertes en este momento …. Todavía sentimos confianza en nuestro juego. Sólo tenemos que poner juntos. ”

Miami tuvo una oportunidad al final. Deron Williams falló un tiro con cerca de 8 segundos por jugarse , y Wade atrapó el rebote . Dio un par de pasos Downcourt , entonces llamado el tiempo de espera con 3.5 segundos restantes , y Miami tuvieron que grabar otro con el fin de avanzar el balón a la zona de ataque para el juego final.

Sea cual sea Spoelstra elaboró ​​nunca llegó a despegar . Bosh trató de llevar el balón a James en el carril , pero Livingston llamó a la basura y el tiempo expiró .

” La pérdida de cuatro de cinco “, dijo James , “eso es muy malo . ”

Pierce fue de 5 por 5 desde el campo, 3 de 3 desde la línea de 3 puntos y quedó en elevado de foul a intentarlo desde el arco en el tercer trimestre , su período de mayor goleador de la temporada.

“Estoy seguro de que su antena se crió en juegos como este , en contra de nosotros “, dijo Spoelstra.

Chalmers hizo una de 3-puntos para conseguir Miami dentro de 84-81 con 6:57 izquierda, pero Teletovic – que no habían tenido un juego de puntuación de dos dígitos en exactamente un mes antes del miércoles – respondió desde varios metros más allá del arco en la próxima Brooklyn posesión restaurar una ventaja de seis puntos .

Miami nunca tuvo la ventaja de nuevo . Pierce tuvo un 3 para que sea 90-86 , luego un coche para tomar una 92- empate con 1:45 restantes .

“Paul tiene mucho que quedan en el tanque para ser un jugador de la banca “, dijo Williams.

Los Nets jugaron sin Kevin Garnett (espalda) y Andrei Kirilenko (tobillo ) . Se espera que Garnett a perder al menos un partido más , mientras que Kirilenko puso a prueba su tobillo en una práctica práctica matutina ante los Nets imaginé que no estaba listo para jugar.

Miami venció a todos los demás equipos de la liga la temporada pasada, y todavía podría repetir la hazaña este año. El Heat entró Miércoles haber golpeado a 26 de los 29 clubes de oposición, los tres holdouts son Houston ( que visita el domingo) , Memphis ( que Miami no ha enfrentado aún) – y los Nets , que ganó los dos primeros encuentros contra el Heat esta temporada en Brooklyn.

Ahora que ha ganado en Miami , así, y son 31-1 al conducir , después de tres trimestres.

“Si tuviéramos la respuesta, habríamos ganado “, dijo James .

El Heat cayó dos juegos detrás de Indiana en la carrera de este, así como un juego de los Pacers en la columna de derrotas . También fue el quinto partido consecutivo en que Miami no pudo disparar mejor que el 50 por ciento desde el campo, y los Nets mantuvo James recibas tiros a la canasta en el cuarto trimestre .

“Hacemos que ejecutar en la recta final “, dijo Wade. ” Tenemos que ser capaces de conseguir por lo menos la pelota hasta el borde , así que vamos a tener que trabajar en eso un poco. Tenemos algo en que trabajar como un equipo. Eso no es una mala cosa. “