Loading...

Joe -Johnson-Brooklyn-Nets-Vs-Kcniks-Raccoon-KnowsNUEVA YORK ( AP ) Deron Williams y las reservas de los Nets estaban jugando con los Knicks cuando sus fans se unieron a la diversión , cantando a todo pulmón un ” Brook -lyn ! ” canto que parecía tan fuerte como cuando están en casa .

” Eso estuvo bien “, dijo el centro de Andray Blatche con una sonrisa.

Por los Nets, el partido del lunes en el Madison Square Garden se veía bien y sonaba aún mejor.

Joe Johnson anotó 25 puntos y los Nets enviaron a los Knicks a una cuarta derrota consecutiva con una victoria de 103-80 , la noche de Nueva York rivalidad de esta temporada en una victoria por bando .

“Obviamente, cuando nos enfrentamos a ellos , nos avergonzaron “, dijo el pívot Kevin Garnett. ” Así que, obviamente teníamos que volver y conseguir un retorno de la inversión , y el tipo de redimirnos porque últimamente hemos estado jugando mejor baloncesto y hoy fue un gran trabajo de lo que hemos estado haciendo últimamente . ”

Haciendo un regreso triunfal de Londres y completar una de tres juegos , viaje por carretera de tres países , los Nets mejoraron a 7-1 en 2014 y vengó derrota por paliza del mes pasado con un jugueteo de los suyos.

Blatche anotó 19 puntos y 12 rebotes , y Alan Anderson anotó 15 puntos para los Nets.

Williams terminó con 13 puntos en su regreso de una ausencia de cinco partidos , el entrenador Jason Kidd traerlo desde el banquillo en lugar de romper un quinteto titular de Johnson , Paul Pierce, Garnett , Shaun Livingston y Anderson que tiene marca de 5-0 .

Williams dijo que el papel de reserva era su idea.

“El hecho de que hemos estado jugando tan bien con esa alineación . ¿Por qué cambiar las cosas ? ” Dijo Williams. ” No importa si vengo off o start. ”

Los entrantes no eran necesarios para el cuarto trimestre después de que los Nets construyeron una ventaja de 16 puntos a través de tres, luego volaron abierto detrás Williams, Blatche y Mirza Teletovic a principios del cuarto .

Carmelo Anthony tuvo 26 puntos y 12 rebotes para los Knicks , que vencieron a los Nets 113-83 en Brooklyn , pero eran casi nunca en éste. Perdieron sobre Martin Luther King Jr. por cuarta vez consecutiva , los dos últimos , tanto en casa ante los Nets.

“Es duro . Es una situación difícil”, dijo Anthony . ” Como he dicho , yo nunca traté con algo como esto antes . ”

Los Nets tenían el aspecto de un fracaso en el juego 05 de diciembre , pero han sido un equipo diferente desde el año nuevo . Johnson ha sido la principal razón para su cambio de tendencia , con un promedio de 24.5 puntos en los últimos seis partidos .

De vuelta en Nueva York, pero no del todo en casa , Brooklyn completado su reciente viaje con un récord de 2-1 . Todo comenzó con una derrota en Toronto, su único de 2014 , antes de que una derrota de Atlanta el jueves en Londres.

” Ha sido divertido . Queremos que seguir adelante , así que vamos a seguir trabajando duro”, dijo Johnson. ” Sabemos por qué hemos ganado siete de los últimos ocho años, así que sólo vamos a seguir trabajando duro , seguir jugando juntos. ”

Los Knicks también parecía estar dándole la vuelta a principios de este mes , ganando cinco partidos en fila antes de su derrape actual. Pero ellos simplemente no tienen el talento para superar las lesiones que se enfrentan ahora a Amare Stoudemire y Kenyon Martin , ambos con tobillos torcidos izquierda .

“Es varias cosas que han ido mal “, dijo el pívot Tyson Chandler. ” Tenemos que encontrar una mejor continuidad en ambos lados de la cancha , ofensiva y defensivamente “.

Ellos vuelven guardia Pablo Prigioni después de haber perdido 16 partidos consecutivos con un dedo gordo del pie roto en su pie derecho. Empezó con Raymond Felton en una alineación de dos puntos guardia que fue un éxito la temporada pasada , pero Felton lanzó 2 de 11 en nueve puntos en su segunda actuación espantosa recta.