Loading...

joe-johnson-(raccoonknows.com)OKLAHOMA CITY ( AP ) La forma en guardia Brooklyn Joe Johnson miró, le llegó el turno en el tiro juego remachado . Así que le pidió el entrenador Jason Kidd por el balón en la última posesión .

Johnson hizo la mayor parte de su pasado – segunda oportunidad , el hundimiento de un puente de alta arqueándose sobre la bocina para dar a los Nets una remontada victoria 95-93 sobre Oklahoma City la noche del jueves .

” Él entregó “, dijo Kidd.

Brooklyn ( 11-21 ) perdía 89-79 con 6:54 restantes , pero utiliza un avance de 14-0 para irse arriba 93-89 en los últimos minutos – sorprendiendo a los Thunder de la Conferencia Oeste de ataque ( 25-7 ) .

Después de que los Nets se recuperaron para esa ventaja de cuatro puntos , Deron Williams – quien terminó con un récord de temporada de 29 puntos – y Kevin Garnett ambos lanzamientos errados que podrían haber sellado la victoria.

De Oklahoma City Serge Ibaka empató el partido a 93 con una cesta en el interior con 5,8 segundos por jugarse. Johnson luego recibió un pase de Garnett en el otro extremo , dio un paso atrás y se conecta en un 19 – pie de página de la parte superior de la tecla .

Brooklyn había perdido dos en fila y seis de siete entra en el juego.

“Pensé que como equipo hizo un gran trabajo en mantener el juego cerrado y dar con las grandes obras de teatro , especialmente en el cuarto trimestre y en la recta final “, dijo Johnson. “El entrenador señaló a la obra en el pelotón , y el resto es historia. ”

Kevin Durant encabezó al Thunder con 24 puntos en 8 de 13 lanzamientos . El líder anotador de la NBA había anotado 33 o más en cada uno de los últimos tres partidos de Oklahoma City – todos los cuales se jugaron sin su armador All-Star Russell Westbrook después de su cirugía de rodilla el 27 de diciembre .

La derrota fue la segunda consecutiva para el Thunder , que cayó ante Portland el 31 de diciembre. Es la segunda vez que la ciudad de Oklahoma ha perdido dos partidos seguidos esta temporada.

” Sólo tenemos que ser mejor “, dijo Durant. “Es difícil de tragar , perdiendo en el último segundo de esa manera después de estar tanto. ”

Brooklyn , que perdía por nada menos que 16 puntos dos veces en el juego, apareció terminó en varios puntos durante el primer semestre y hasta cerca del final del tercer cuarto, cuando el Thunder se acercó 77-61 después de una de 3-puntos por Jeremy Lamb .

Los Nets, sin embargo, tenía otros planes – pasando su racha de 14-0 en los últimos minutos para tomar una ventaja de 93-89 . Paul Pierce anotó cinco puntos durante la racha , y Williams dio Brooklyn su primera ventaja desde el primer semestre con una de 3-puntos para subir 91-89 .