Loading...

Brooklyn-Nets-Raccoon-KnowsNUEVA YORK ( AP ) Andray Blatche salió de la banca y tenía un alto de equipo de 18 puntos y el alero de reserva Mirza Teletovic añadieron 14 puntos para los Nets de Brooklyn continuó su resurgimiento con una octava victoria en nueve partidos , superando a los Magic de Orlando 101-90 sobre un martes por la noche nevada.

Una noche después de enrutar las Crosstown rivales New York Knicks , los Nets mantuvieron la oleada . Su comienzo en 8-1 de enero es un NBA mejor después de un decepcionante inicio 10-21 a su segunda temporada en Brooklyn.

Joe Johnson y Paul Pierce tuvieron cada uno 13 puntos cada uno para los Nets.

A pesar de las fuertes nevadas que se esperaba para volcar 14.8 pulgadas en la ciudad , había apenas ningún asientos vacíos con 15.482 asistentes de Barclays Center.

Ciudad de Nueva York natal Kyle O’Quinn llevó Orlando con 15 puntos y ocho rebotes desde el banquillo . E’Twaun Moore anotó 13 puntos para el Magic, que perdió por 10ma ocasión en 11 partidos .

Atado 38 – todos con 3:51 restantes en el segundo cuarto, los Nets fueron en un plazo de 8-4 para cerrar la primera mitad arriba 46-42 .

Brooklyn intensificó su esfuerzo defensivo para iniciar el tercer trimestre después de Orlando acertó el 50 por ciento en la primera mitad , limitándolos a sólo 3 de 21 . La magia se perdió sus primeros nueve tiros de la época para que los Nets capitalizados y saltó a una ventaja de 64-48 . Aaron Afflalo hizo primer cubo de Orlando con 4:50 restantes .

Punto estrella de los Nets Deron Williams salió de la banca para el segundo partido consecutivo y tuvo nueve puntos y repartió nueve asistencias en 28 minutos. Fue su segundo partido después de perderse los últimos cinco años , debido a un esguince de tobillo .

Los Nets han permitido 91.7 puntos por partido durante sus ocho victorias en enero.