Brooklyn Nets le da pela a Denver Nuggets

Paul PierceJason Kidd se encontraba en su última temporada completa con los Nets la última vez que ganaron en Denver. Hoy triunfaron 112-89

Él no tendrá mucho tiempo para llegar a su club listo después de que coincidía con el cuarto peor derrota de la franquicia.

Times también son difíciles para el entrenador compañero de primer año Nuggets de Brian Shaw , que han perdido ocho de nueve entrar la noche del jueves duelo .

Brooklyn ( 26-29) cayó 124-80 a Portland el miércoles . Fue la peor derrota de los Nets ya que una derrota 110-63 en Memphis el 13 de diciembre de 2003 – cuando Kidd estaba jugando de armador .

Los Nets perdían por 24 al medio tiempo ante los Trail Blazers y Kidd no utilizaron a nadie por más de 27 minutos con un ojo el jueves.

» Una vez más en un largo viaje por carretera puede tener un juego como este «, dijo Kidd. » Usted no quiere pero sucede y así tenemos que poner éste detrás de nosotros y prepárate para Denver. »

Ahora Brooklyn tratará de mejorar en una marca de 3-10 en la segunda mitad de los partidos de regreso a la espalda y evitar la séptima derrota consecutiva en Denver. Kidd tuvo 18 puntos y 12 asistencias en la última victoria de los Nets allí, 112-102 el 27 de enero de 2007.

Los Nets estarán fuera de vengar una derrota 111-87 en casa a los Nuggets ( 25-31 ) , el 3 de diciembre. Deron Williams , Paul Pierce y Andrei Kirilenko se perdieron ese juego debido a las lesiones .

Denver es el equipo de lucha de lesiones ahora . Ty Lawson se ha perdido los últimos siete partidos con una fractura de costilla izquierda , Darrell Arthur está fuera con una cepa de la cadera izquierda y Nate Robinson está fuera de la temporada con una izquierda rotura de ligamentos .

Esos jugadores se combinaron para 32 puntos en la primera reunión.

Club en inferioridad numérica de Shaw se quedó atrás por 11 puntos después de un cuarto martes y su tardía manifestación quedó corto en la derrota por 100-95 en casa a los Trail Blazers.

«El esfuerzo que se mostraron para la mayoría de que el cuarto trimestre es el esfuerzo que tenemos que salir con desde el principio del partido», dijo Shaw. «Yo no creo que tuvimos que en el primer trimestre y que dio lugar a un déficit de 11 puntos en el primer cuarto . »

Este viaje a Colorado contará con un momento especial en el tercer juego de Jason Collins de Brooklyn desde que firmó su histórico contrato de 10 días . Se espera que la familia del asesinado estudiante universitario Matthew Shepard en Wyoming para hacer el viaje a Denver para el juego.

Shepard fue torturado y asesinado en 1998 por ser homosexual . Collins lleva su camiseta con el número 98 en honor de Shepard . Quiere mantener los detalles de cualquier reunión con Judy Shepard para sí mismo.

» Obviamente, es muy especial y estoy muy ilusionado de cumplir con ellos», dijo Collins, cuya camiseta se ha convertido en un éxito de ventas de acuerdo con la NBA.

Los Nets fueron superados en rebotes 53-29 por los Trail Blazers y ahora tendrán que tratar de frenar JJ Hickson , quien agarró un récord personal de 25 tableros y anotó 16 puntos el martes para los Nuggets . Hickson salió de la banca después de 50 aperturas consecutivas .

«Veinte y cinco tableros es emocionante, pero la victoria habría sido más emocionante», dijo Hickson .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular