Loading...

joe-johnson-brooklyn-nets(raccoonknows.com)NUEVA YORK ( AP ) Si sólo los Nets de Brooklyn podría conseguir un mulligan en 2013 que parte de la temporada 2013-14 .

Son perfectos en el nuevo año , buscando más como el equipo que era el gran favorito de la División Atlántica de la que era 10-21 a diciembre.

“Estamos invicto este año”, dijo el alero Alan Anderson. ” Así que, mientras nos mantenemos que la rodadura , el hombre , sabemos que tenemos un par de partidos difíciles por delante, pero como he dicho , tomamos un juego a la vez, una práctica a la vez, y seguir construyendo . ”

Joe Johnson salió de una mala racha con 23 puntos contra su ex equipo , y los Nets igualó su récord de temporada con su tercera victoria consecutiva al derrotar a los Hawks de Atlanta por 91-86 la noche del lunes .

Mirza Teletovic anotó 16 puntos y Anderson agregó 14 titular en lugar del lesionado Deron Williams para que los Nets se trasladó a 2-0 en cuatro juegos que termina con la visita de Golden State el miércoles y Miami el viernes.

A pesar de otra lesión de un jugador clave , los Nets parecen dispuestos a enfrentarse a los poderosos equipos después de contrastar sus tres victorias consecutivas del 12 07 al 12 .

“Vamos a tener las manos llenas , pero tenemos que venir con el mismo esfuerzo que tenemos desde 2014 comenzó “, dijo el entrenador de los Nets Jason Kidd.

Paul Millsap anotó 16 puntos para los Hawks , que perdieron su tercero consecutivo para igualar su peor racha de la temporada. Jeff Teague también tenía 16, pero disparó a 5 de 15 desde el campo.

” Nos sentimos como si nos podía ( conseguir sobre la chepa ) y algunas cosas que no fuimos a nuestra manera”, dijo Millsap . ” Pero aún así hemos luchado hasta el final. Al final del día, sólo tengo que trabajar en nuestros fundamentos. ”

Williams se perdió su 12 º partido de esta temporada después de su tobillo hinchado Domingo . Él será re -evaluado el martes.

Pero los Nets tiene juego protector sólido de Shaun Livingston , quien anotó 12 . Y tienen el juego de embrague de Johnson, que se había celebrado en un solo dígito en cinco juegos consecutivos por primera vez en 11 años – a pesar de que le pegó el tiro ganador en una de esas, una victoria en Oklahoma City el jueves que inició la victoria racha.

” Jason me dijo que yo iba a tener que recogerlo “, dijo Johnson. “Y él me dijo que en el cuarto trimestre , cuando volví en que él quería que yo fuera muy asertivo y hacer obras de teatro y clase de tomar el control del juego , que es lo que traté de hacer . “