Loading...

Bruno Mars- Carpool Karaoke-Raccoonknows.jpg

 

Bruno Mars canta en un nuevo segmento del Carpool Karaoke. El cantante participó en el popular segmento del programa nocturno The Late Late Show, cantando en el carro parte de su nuevo disco 24K Magic, además de entonar éxitos como “Uptown Funk” y “Locked Out of Heaven”. Mars lució su extravagante estilo con camisa hawaiana, cadenas de oro, gorra deportiva y lentes de sol, además de mostrar sus tatuajes en los brazos.

El animador y comediante James Corden presenta The Late Late Show y ha cautivado a la audiencia por la originalidad de este segmento. Otras celebridades que han participado en Carpool Karaoke son Madonna y Lady Gaga. Corden también animará próximamente los premios Grammys.

El artista hawaiano cantó en el karaoke móbil del show y dijo que Elvis Presley lo había motivado a ser cantante. “Eres el joven Elvis y yo soy el Elvis gordo cuando estaba en Las Vegas”, bromeó Corden, impresionado por la versión acapella de “Jailhouse Rock” que cantó Mars.

El intérprete de 31 años también cantó el tema “Grenade”, uno de sus más populares. “Yo agarraría una granada por ti”, bromeó Corden, haciendo referencia a la letra de este tema.

El nuevo video de su tema “24K Magic”, tiene un look retro y muestra a Mars cantando en un carro convertible, bailando en una fiesta rodeado de modelos y probando su suerte en un casino. El video, grabado en Las Vegas, es un derroche del talento y estilo desenfadado del artista.

Fuente