bryan-cranston-premiere-godzilla-01-690x994

El propio protagonista de la serie, Bryan Cranston, no ha podido hacer “oídos sordos” de la petición de esta madre de Florida y ha querido contestarle a través de su cuenta en Twitter.

El actor, que ganó cuatro premios Emmy por su papel de Walter White en la serie de drama, tuiteó  “Estoy tan enojado, que estoy quemando mi figura de acción de la mamá de Florida en señal de protesta “.

Susan Schrivjer de Fort Myers fue quien inició la petición en Change.org para que las figuras de acción de Breaking Bad desaparezcan de las tiendas de Toys R Us ya que considera,  que no son apropiadas para los niños. “Toys R Us es bien conocida en todo el mundo por su gran selección de juguetes para los niños de todas las edades. Sin embargo, su decisión de vender muñecos Bad Breaking, con una bolsa desmontable de dinero en efectivo y una bolsa de metanfetamina, junto con los juguetes de los niños es un peligrosa desviación de sus valores favorables a la familia “, escribió en su petición.

Y añadió: “Mientras que el espectáculo puede ser una visualización de peso para adultos, su contenido violento y celebración del narcotráfico no es apto para que sus figuras sean vendidas junto con las muñecas Barbie y los personajes de Disney.”

Schrivjer dijo además a Today.com, “Cualquier cosa que tenga que ver con las drogas no está haciendo lo correcto.” Ella también dijo a WFTX, “Los niños imitan a sus figuras de acción, si se quiere. ¿Quieres que tu niño aparezca en un traje naranja?”

En respuesta a la petición, un representante de Toys R Us, dijo en un comunicado: “Los productos a los que se hace referencia se realizan en cantidades muy limitadas y el embalaje del producto lleva una nota en la que claramente se dice que  los productos están destinados para las edades de 15 en adelante. Los artículos de esta serie de TV están además ubicados en el área de figuras de acción para adultos de nuestras tiendas “.

La petición en línea ha ganado más de 5.000 firmas hasta ahora a pesar de que es una auténtica “tonteria” que busquen una retirada de productos si tenemos en cuenta que deberían entonces hacer lo propio con pistolas y otras armas de juguete que seguramente también se venderán en esta tienda ¿Nadie ha hecho una petición para retirar a los héroes de Marvel de los estantes de Toys R Us? Por que estos utilizan en muchas ocasiones actos violentos para poder salvar al mundo de los villanos así que en realidad quizás Iron Man o Spider Man tampoco sean un gran ejemplo para los niños ¿o si lo son?.

FUENTE