Loading...

Bryan-Fuller-Tercera-Hannibal-raccoonknows #raccoonknows

Puede que Hannibal sea una de las series más impactantes (y recomendables ) de entre las que se emiten actualmente en las cadenas generalistas americanas, pero a pesar de su calidad no podemos decir que sus audiencias sean buenas por lo que ya se habla de cancelación.

De todos modos el creador y artífice de la serie Bryan Fuller, se ha mostrado confiado en una reciente entrevista, y está convencido de que la cadena NBC les renovará para la que sería la tercera temporada.

“He oído cosas muy positivas,” dijo Fuller a Digital Spy. “Todos los creativos de la NBC son un gran apoyo para la serie y la quieren de vuelta, pero por  los horarios y la gente de ventas es como, “Es una serie novedosa, hay que deshacerse de ella”. Nosotros apostamos por las personas creativas por encima de la gente de ventas”.

“Las audiencias no son para dar saltos, pero el objetivo del reconocimiento de la crítica es grande, y nosotros somos una especie de proyecto de prestigio para la red, por lo que estamos en una isla como nos pasó el año pasado. Ya teníamos el presentimiento de que ibamos a estar”.

Las audiencias, como dice Fuller, son bastante bajas ya que apenas alcanza la media de los 3 millones de espectadores por lo que muchos consideran que en breve NBC anunciará la cancelación o como mucho una nueva temporada, más corta, que serviría para una despedida.

FUENTE