Buffalo Sabres derrota a Boston Bruins

Buffalo-Sabres-vs-Boston-Bruins-Raccoon-Knows

BUFFALO – Matt D’ Agostini anotó 22 segundos del tiempo extra para darle el Buffalo Sabres una remontada 5-4 contra los Bruins de Boston en el First Niagara Center el miércoles .

D’ Agostini eludió capitán Bruins Zdeno Chara y se rompió en el portero Chad Johnson después hacia adelante Loui Eriksson se convirtió en el disco fuera de la zona . D’ Agostini se deslizó el disco debajo de la pierna derecha de Johnson para dar a los Sabres su segunda victoria en igual número de noches.

» Una vez que vi que el disco salga , me di cuenta [ Chara ] no sabía que iba a venir de detrás de él», dijo D’ Agostini . » Creo que él pensó que tenía tiempo para volver atrás y recuperar el disco . Yo como que sólo se coló por detrás de él . Escuché su banquillo gritando. Probé un poco de ataque sorpresa sobre él en allí, así que fue bueno que me dieron por él y se coló a través de la plataforma . »

Los Sabres tiene que horas extras cuando Matt Moulson empató el partido con 53 segundos por jugarse en el tercer período con su gol 16 de la temporada . Moulson aprovechó un rebote de un tiro Zemgus Girgensons y deslizó el disco debajo Johnson.

«Fue un poco de un rebote afortunado «, dijo Moulson . » En realidad estaba tratando de conseguir que [ a Drew Stafford ] y se dio en uno de sus patines chicos» , vino a la derecha de nuevo a mí , y en el poste , frente al portero y adentro me sentí un poco mal por tomar esa pena en el terminan y ellos conseguir una meta. es bueno para conseguir que un atado y conseguir la victoria para [ Jhonas Enroth ] » .

Moulson puso a los Sabres en un agujero cuando se comete una alta adherencia de doble minor 9:11 en el tercer período. Milan Lucic dio a los Bruins a 4-3 adelantó a los 32 segundos más tarde , cuando le arrancó un tiro de palmada de la ranura para vencer Enroth para su 18vo de la temporada. Enroth estaba luchando después de los Bruins zumbaron a su red, y Torey Krug conectado con Lucic fuera alta para la mirada abierta y tiro.

«Cuando cosas así suceden, [ Moulson ] realmente no quiso decir que hacerlo, que es lamentable «, dijo el entrenador de Sabres Ted Nolan. «Estoy bastante seguro de que se sentía mal tenían el gol de la ventaja , pero estoy bastante seguro de que está muy feliz de que consiguió el empate . »

Enroth detuvo 29 disparos a jugar en lugar de Ryan Miller, quien se encontraba en red para una victoria por 3-2 ante los Huracanes de Carolina del martes . Fue la segunda victoria de Enroth de la temporada, primero desde el 25 de octubre contra los Panthers de Florida, en su 19 inicial.

«Supongo que no ha sido una buena temporada para cualquier persona aquí , creo, » dijo Enroth . » Pero , finalmente, comienza a recibir algo de suerte y conseguir algunos rebotes. Se siente bonito ganar finalmente . »

Buffalo tomó una ventaja de 1-0 cuando Girgensons anotó 3:32 en el primer período. Él estaba aparcado en frente de la red cuando Brian Flynn conectado con él en un centro procedente de la esquina . Tiro Girgensons ‘ escurrió por Johnson para su sexto gol de la temporada .

Bruins adelante Chris Kelly empató el partido a las 10:47 de la primera con su quinto gol de la temporada . Kelly se creó en el círculo cara a cara a la derecha del Enroth cuando Carl Soderberg pasó a él desde detrás de la red . Disparo de Kelly venció Enroth sobre su hombro derecho .

Los Sabres tenían una ventaja de 3-1 en el segundo periodo después de un gol power-play de Tyler Myers a las 6:25 y un tiro de muñeca de Flynn a las 9:10 . Objetivo de Myers se produjo después de que él dibujó una pena de roza contra los Bruins de Brad Marchand adelante .

» Siempre se siente bonito marcar goles», dijo Flynn. » Es por eso que usted juega el juego . Es divertido . Es agradable hacer mella en ese país. Las metas son difíciles de conseguir , por lo que en cualquier momento usted consigue uno que le da un poco más de confianza . »

Los Bruins volvieron a finales del segundo . Chara anotó un gol power-play a las 11:01 , el noveno en el hombre de ventaja en esta temporada. Marchand anotó su 20mo de la temporada a 3-3 con 2:14 restantes . Él recibió un pase de Reilly Smith después de que el delantero se robó el puck desde Sabres defensa John Scott.

«Hemos hecho un muy buen trabajo de luchar de nuevo a partir de ese déficit de dos goles «, dijo Marchand . «Ellos jugaron muy bien. Ellos jugaron duro . Hubiera sido muy bueno para conseguir dos puntos. »

Johnson hizo 21 salvamentos jugar en lugar de Tuukka Rask , quien se le dio la noche libre en el primer partido de los Bruins después jugó para Finlandia en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 .

» Creo que somos un equipo que espera más y para mí que deberíamos haber salido de aquí con una victoria», dijo el entrenador de los Bruins de Claude Julien . » Tuvimos el partido bajo control y luego les dimos que atar gol y eso es nuestros propios errores , aun en ese gol de la victoria , no volver a estar lo suficientemente rápido.

» Así que tienes que mirarte a ti mismo y decir que teníamos el partido bajo control con un poco más de un minuto en el reloj , o menos de un minuto por jugarse , y les diste ese primer punto y les diste ese segundo. »

Fuente:NHL

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular