Buffalo Sabres derrota a Carolina Hurricanes

Buffalo-Sabres-vs-Carolina-Hurricanes-Raccoon-KnowsBUFFALO – Christian Ehrhoff anotó dos veces, incluyendo el gol del triunfo al 43,4 segundos por jugarse en el tercer período, y Ryan Miller hizo 36 salvamentos para dar el Buffalo Sabres una victoria por 3-2 contra los Carolina Hurricanes en First Niagara Center el martes .

Ehrhoff rodeó la red huracanes y disparó un tiro de muñeca que rebotó en el defensa Justin Faulk en la meta en el primer partido de la NHL tras el descanso para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 .

«A veces los dioses del hockey son buenos para ti», dijo Ehrhoff . «Tuve Marcus [ Foligno ] en la puerta de atrás allí y acabo de recibir un rebote afortunado en , y obviamente fue un gran gol en el último minuto . »

Ehrhoff dio a los Sabres una ventaja de 1-0 en un juego de poder del segundo periodo . Su quinto gol de la temporada fue un disparo desde la línea azul que rebotó en el guante del portero Cam Ward y goteó sobre la línea de meta a las 5:54 . Ward, se proyectó en el disparo de Sabres forward Matt Moulson .

«Creo que el entrenador alemán para el equipo nacional estaba en la multitud esta noche, así que tal vez quería poner un buen espectáculo para él y lo hizo «, dijo el entrenador de Sabres Ted Nolan de Ehrhoff . «Jugó bien para nosotros. »

Dibujó Stafford asistido por su décimo punto en los últimos ocho partidos. Miller tuvo una asistencia en cada uno de los objetivos de Ehrhoff , los dos primeros puntos del goaltender de la temporada.

«Jugué con interés por un tiempo , cuando yo era un niño «, dijo Miller. «No puedo recordar un momento [ cuando lo he hecho ] . Es bastante asombroso . Los chicos caminaron hasta el hielo y su primera oportunidad se fue pulg Es genial ver que se ven recompensados ​​por poner discos a la red , ya que tenga que ver más de eso » .

Rendimiento de Miller llegó una noche en que el gerente general de Sabres Tim Murray habló antes del partido acerca de la probabilidad de que el portero de ser cambiado de la Fecha Límite 05 de marzo NHL Comercio.

«Yo no voy a cerrar nada fuera porque a lo mejor a medida que avanzamos a través , algunas cosas cambian «, dijo Miller. «Las cosas que van a tener que hacer , que probablemente va a venir durante la fecha límite de cambios , y tal vez yo soy uno de ellos, y ellos van a venir durante el proyecto y durante la agencia libre. Así que va a ser difícil de correlacionar ver lo que van a hacer, lo que pueden hacer , y lo que podría tener que ver con mi carrera. yo no quiero cerrar nada fuera ahora mismo, pero sé que son tipo de mirar a su alrededor para las oportunidades . Eso es probablemente lo mejor para todos «.

Capitán de Huracanes Eric Staal empató el partido 1-1 con 3:08 para ir en el segundo período. Staal se partió en 3 – en -2 con Alexander Semin y Faulk , pero nunca pasó y disparó a través de cinco orificios de Miller por su gol 15 de la temporada.

«Tuvimos muchas oportunidades «, dijo Staal . «Hemos tenido un montón de 2 – en -1, 3 – en – 1 s , lo más probable , justo en frente de la red , rebotes , segundas oportunidades . Las miradas están ahí, usted quiere tener ese instinto asesino, sobre todo cuando se trata de un cierre juego, para enterrarlos. Esta noche, Miller hizo un montón de buenas paradas » .

Carolina tuvo una ventaja de 21-9 disparó a través de dos períodos. Esa tendencia se mantuvo en el tercer lugar, pero Buffalo tomó la ventaja con 7:47 izquierda cuando Tyler Ennis metió un disco suelto en el pliegue en la red para hacer el 2-1 . Un disparo desde Moulson roció través de las almohadillas de Ward y se deslizó sin supervisión antes de Ennis golpeó en su decimocuarto gol de la temporada .

» Me emocioné cuando vi el disco simplemente tumbados allí», dijo Ennis . » Yo estaba feliz de que nadie realmente vio. Buena sensación de ver el disco sólo se sienta allí y fue un gran objetivo . »

Carolina superó a Buffalo 38-18 en el juego.

«Es una píldora difícil de tragar en este momento para todo el mundo «, dijo Staal . «Definitivamente tuvimos la mejor de las posibilidades para casi todas las épocas . Renunciamos a algunos buenos y capitalizamos . Miller era bueno. Usted quiere pujar en algunos de los looks que tienes , y él sacó lo mejor de nosotros en muchas de esas posibilidades de grado A » .

Los Huracanes empataron 2-2 con 4:00 izquierda cuando Semin disparó una muñeca disparo de Miller por su gol 15 de la temporada.

» Los puntos son enormes cada noche», dijo el entrenador de los huracanes Kirk Muller. «No se puede permitir que escapen , no importa lo que la razón . Hemos jugado lo suficientemente bien como para ganar esta noche y nos vamos con cero. Eso es difícil de comenzar nuestro viaje por carretera . »

Carolina visita las Estrellas de Dallas , Los Angeles Kings, Patos de Anaheim y San Jose Sharks en la próxima semana .

Ward, se detuvo 15 tiros en su primera apertura desde el 31 de diciembre.

«Pensé que él luchó , pensé que él compitió duro, e hice algo bueno de verdad salva cuando necesitaba «, dijo Staal de Ward. «Fue un verdadero rebote desafortunado en el gol de la victoria para ellos con menos de un minuto para el final . »

Fuente:NHL

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular