Loading...

Buffalo-Sabres-vs-Columbus-Blue-Jackets-Raccoon-KnowsCOLUMBUS– Después de soportar una racha sin victorias de cinco partidos , los Buffalo Sabres parecía un candidato poco probable para detener el equipo más caliente de la NHL. Pero goaltending destacada por Ryan Miller, dos goles shorthanded , y algunos rebotes afortunados creado una victoria 5-2 contra los Columbus Blue Jackets el sábado .

Las chaquetas azules ( 26-21-4 ) tuvo su récord de equipo de ocho victorias en fila se rompió y pudo marcar al menos tres goles por primera vez en nueve partidos .

Miller llegó con varias paradas difíciles después de los Sabres se adelantaron con un gol de chiripa , entonces resistido un bombardeo constante para terminar con 36 salvamentos . Los Sabres bloqueó un récord de temporada de 30 disparos entre los 92 intento por Colón.

” Tienes que tener un poco de la diosa Fortuna de su lado y usted tiene que tener un fuerte bloqueo ilegal “, dijo el entrenador de Buffalo Ted Nolan. “Esta noche fue una combinación de eso. ”

Colón golpeó el poste dos veces, incluyendo con un poco más de dos minutos para el final y el marcador 4-2. Un disparo James Wisniewski rebotó en varios cuerpos frente a continuación, poner fuera de la tubería por Blue Jackets izquierda extremo Matt Calvert .

Con esa crisis evitada, Cody Hodgson anotó en el arco vacío de los tableros en frente del banco Blue Jackets con 51 segundos restantes para su 12mo gol .

“Es decepcionante . Usted gana ocho, pero quiere seguir adelante”, dijo el centro de Columbus Derek MacKenzie. ” Hemos llevado el juego en su mayor parte . Hablamos de conseguir algunos descansos en el otro lado durante este ocho victorias consecutivas . Esta noche tenemos algunos malos momentos . Como resultado hemos perdido . ”

Bobrovsky , un ganador en sus anteriores nueve aperturas con un 1,80 promedio de goles en contra y 0.940 porcentaje de paradas , permitió tres goles suaves del lado del guante , dos de ellos de pocos jugadores , antes de ser retirado .

“Estamos tan acostumbrados a verlo jugar a un alto nivel”, dijo el entrenador del Columbus Todd Richards. ” Él realmente tiene casi todo este mes en los partidos que ha sido una parte de . Usted no espera esos discos para entrar”

El segundo de los objetivos del hombre hacia abajo salió un extraño hombre- punta y fue completado por Marcus Foligno a las 3:28 del segundo periodo para su quinto gol de la temporada y una ventaja de 3-1. Disparo de Foligno se salió del guante de Bobrovsky antes corría junto a él .

Bobrovsky , el ganador del Trofeo Vezina 2013 , hizo siete salvamentos antes de ser reemplazado por Curtis McElhinney , que hizo 10 .

“La sensación en el banco fue que íbamos a ir a ganar uno para [ Bobrovsky ] “, dijo el ala izquierda Columbus Marcos Letestu . ” Él ha estado ahí para nosotros todo el año a través de victorias y derrotas contra viento y marea , sino que nos ha mantenido en un montón de juegos de hockey . ”

Cristiano Ehrhoff anotó un gol y dos asistencias , y Matt Ellis y Steve Ott anotó para los Sabres ( 14-29-7 ) , que tenían tres o más goles para el sexto partido consecutivo .

MacKenzie y Letestu anotaron para las chaquetas azules .

Un objetivo Ellis y una meta shorthanded tarde por Ehrhoff dieron Buffalo un 2-1 en el primer periodo de plomo.

Ehrhoff anotó con 29,5 segundos después de la falta de comunicación entre Bobrovsky y sus defensas . Ehrhoff rodeó de nuevo a recoger el disco suelto y disparó un tiro de palmada , desde el punto de izquierda que pegó en el poste derecho de la forma en su tercer gol de la temporada .

Ellis anotó el primer disparo del juego a las 2:21 , un revés que parece inocente desde unos 40 metros que eludió Bobrovsky a través del tráfico y golpeó el poste antes de cruzar la línea para su tercer gol .

“Un par de esos objetivos ha de ver los ojos “, dijo Nolan. “No estoy muy seguro de cómo llegaron pulg Usted los compra en una vez en un tiempo así, pero todo el juego esta noche estaba Ryan Miller. Fue sensacional nuevo.

“Teníamos el N º 1 chico que teníamos que jugar y eso fue Ryan Miller. Cuando está encendido, no ve demasiado mucho mejor goaltending en cualquier lugar. ”

Después Ellis anotó, Miller negó Cam Atkinson en una escapada a continuación, hizo una almohadilla de ahorrar en el intento de rebote por Jack Johnson.

Miller fue finalmente derrotado a las 12:53 cuando MacKenzie anotó su cuarto gol ( segundo en otros tantos partidos ) .

Columbus presionó en el segundo período, pero la suerte estaba de su lado. Con la esperanza de reducir el déficit de dos goles en el medio , las chaquetas azules fuimos en el juego de poder en los últimos dos minutos y establecieron Johnson por un disparo desde la línea azul. Se sonó la base del poste derecho y desnatada debajo de Miller en la parte superior del pliegue .

Colón utilizó cinco defensas porque David Savard estaba enfermo y de emergencia llamada a filas Cody Goloubef no llegó a partir de los Falcons de Springfield de la Liga Americana de Hockey en el tiempo.

En su lugar , reenviar Cody Bass hizo su debut en la temporada Blue Jackets . Él fue reasignado a Springfield después del partido.

Wisniewski jugó un partido con 27 minutos , 29 segundos , y su compañero de equipo Jack Johnson jugó 27:07 .

Los Sabres también tenían problemas de personal después de izquierda Ville Leino se perdió el tercer período con una lesión ; ala derecha de Drew Stafford se lesionó y jugó dos minutos en el tercero . Nolan dijo que su estado para un juego de este lunes en los Pingüinos de Pittsburgh es incierto.

Pero eso no impidió que los Sabres de su segunda victoria como visitante en la regulación de esta temporada. Era la primera vez que anotaron cinco veces en la regulación y fue su mayor margen de victoria .

Fuente:NHL