Loading...

Buffalo-Sabres-NHL(raccoonknows.com)WASHINGTON – El camino , y la temporada 2013-14 , en general , ha sido poco amable con los Buffalo Sabres .

Entrando en su partido contra los Washington Capitals el domingo en el Verizon Center, el NHL- peores Sabres habían perdido 11 partidos consecutivos fuera de casa ( 0-9-2 ) , no haber ganado lejos de First Niagara Center desde el 5 de noviembre.

Detrás de una actuación estelar de su portero franquicia y el regreso de su líder anotador de una lesión, Buffalo evitó coincidir la racha más larga carretera perdida en la historia de la franquicia.

Ryan Miller hizo 28 salvamentos y Cody Hodgson, quien regresó de una ausencia de ocho partidos tras recuperarse de una lesión en la mano , marcó el gol decisivo tiroteo para llevar a los Sabres a una victoria de 2-1.

Era la segunda vez que los Sabres derrotó a los Capitales 2-1 en un tiroteo dentro de dos semanas .

“Pensé que era un verdadero juego bonito “, dijo Miller, que ha dejado 77 de los 79 tiros que ha enfrentado desde las capitales hasta ahora esta temporada , incluyendo un 49 -save rendimiento alto de su carrera el 29 de diciembre. ” Pensé que los chicos tiene el disco profundo, que trabajó duro . Hemos generado algunas oportunidades de juego de poder- porque nos estábamos moviendo los pies y de trabajo . No podemos seguir la línea acometidas para acometidas línea con estos chicos …. Creo que hicimos un buen trabajo. ”

Tyler Ennis anotó para los Sabres . Jason Chimera anotó para los Capitals, que tenían su racha ganadora de dos partidos se detuvo, pero aún recuperado al menos temporalmente posesión exclusiva de segundo lugar de la División Metropolitana de los Flyers de Filadelfia , que se enfrentan a los Rangers de Nueva York el domingo por la noche .

Philipp Grubauer , a partir de la 11 ª vez en los últimos 16 partidos de Washington , se detuvo 30 disparos .

Washington tomó una ventaja de 1-0 a las 11:01 del primer periodo en un rebote fortuito. Como Chimera cortada hacia la red , su pase centrado destinada a una carga Marcus Johansson rebotó en Sabres forward palo extendido de Brian Flynn y pasado Miller para su octavo gol de la temporada .

Buffalo empató el partido en un juego de poder en el primer periodo de retraso, del trabajo cuando Tom Wilson cargada Jamie McBain lo largo de las juntas . Hodgson llevó el disco en la zona y dejó para Matt Moulson cerca del punto de la izquierda , que luego envió un pase cruzado de hielo en la dirección de Christian Ehrhoff .

Con el tráfico delante , Ehrhoff lanzó el disco hacia Grubauer y Ennis , quien tropezó con capitales a plazo de Ward como Joel Hodgson comenzó la carrera , fue capaz de acorralar a que antes de vencer el portero de Capitales a las 18:09 .

Ennis ‘ noveno gol fue 12 º gol de Buffalo en el primer periodo de la temporada, la cifra más baja en la Liga por un margen significativo , y los Sabres ‘ primero desde el 27 de diciembre.

” De hecho, me choqué con un chico abajo en nuestro extremo, y él era un poco lento a levantarse “, dijo Ennis . “Fue accidental, pero he saltado de nuevo en el juego y teníamos un poco de prisa. El disco estaba sentado a mi lado . ”

Los equipos jugaron un segundo periodo con empate a cero y Grubauer y Miller se combinaron para hacer 17 salva. Juego de poder 28 del ranking de Buffalo no pudo anotar en dos oportunidades y 1:07 de la tercera , el resto de los que murió a manos de Washington para comenzar el tercer periodo.

Fuente:NHL