Loading...

Jhonas+Enroth(raccoonknows.com)

SUNRISE, Fla. – El Buffalo Sabres consiguió una victoria rara viernes por la noche , y puede agradecer portero Jhonas Enroth por ello.

Enroth detuvo 44 tiros y Steve Ott rompió un empate de 1-1 con 7:18 restantes en el tercer período para ayudar a los Sabres derrotó a los Panthers de Florida por 3-1 en BB & T Center.

Novato Rasmus Ristolainen , la octava selección en el 2013 NHL Draft, sumó su primer gol para el NHL Sabres ( 2-9-1 ) . Cody Hodgson anotó un vacío netter con 46,6 segundos de izquierda.

Buffalo ganó a pesar de ser outshot 45-21 .

Jesse Winchester anotó para los Panthers ( 3-7-1 ) de una asistencia del delantero Sean Bergenheim , jugando en su primer partido de la NHL desde 2012 Cuartos de final de la Conferencia del Este .

Jacob Markstrom , que vino en relevo de Tim Thomas al final del tercer período de la pérdida tiroteo 3-2 contra los Blackhawks de Chicago el martes , hizo 18 salvamentos en su sexta apertura de la temporada.

Esta fue la primera de cuatro reuniones entre los nuevos enemigos de la División del Atlántico , con la siguiente programada para el 9 de enero en Buffalo.

Debido a las suspensiones de los delanteros John Scott y Patrick Kaleta , los Sabres jugó con siete defensas y 11 delanteros , pero defensa Mike Weber dejó el partido en el segundo período debido a una lesión en el hombro .

Ott anotó cuando él inclinó el disparo de Cristiano Ehrhoff desde el punto . Fue el primer gol del Sabres capitán de la temporada.

Ristolainen seguido compatriota 2013 Sabres primera ronda Nikita Zadorov en anotar su primer gol NHL cuando su muñeca aparentemente inofensivo desde el punto de vencer Markstrom al lado del palo . Markstrom se proyectó hacia adelante por Sabres Cody McCormick y Panthers defensa Erik Gudbranson búsqueda de espacios en el frente de la red . McCormick y Gudbranson terminaron luchando tras el gol .

Zadorov , el pick 16 en el proyecto de 2013 , marcó su primer gol el miércoles durante una derrota por 5-2 frente a los Bruins de Boston.

Winchester abrió el marcador a las 13:58 del primer período cuando bateó pase de hielo de Bergenheim al frente de la red fuera del aire.

Buffalo ha sido superado 15-1 en el primer período de la temporada.

Los Panthers outshot Buffalo 18-4 en el primer período , registrando un récord de temporada para los tiros en un punto. El récord anterior era de 15 en el tercer período de su victoria 4-2 contra las Estrellas de Dallas en su primer partido de la temporada 03 de octubre

Buffalo tuvo una gran oportunidad de gol que no resultó en un tiro , como Drew Stafford estrelló en el poste en un revés después de entrar en solo en Markstrom .

Los Panthers estrellaba en el palo antes de la época en que Marcel Goc disparó una muñeca desde el círculo de la derecha .

Florida tuvo varias oportunidades de gol en el segundo período, pero Enroth acercó grande. Su mejor parada fue ante Tomas Fleischmann en un disparo desde la parte frontal de la red.

Fuente:NHL.com