Loading...

Marcus Foligno(raccoonknows.com)Le tomó ocho partidos, pero el Buffalo Sabres tener una victoria.

Los Sabres evitar el peor comienzo en la historia de la franquicia como Tyler Ennis anotó el gol decisivo en la tanda para una victoria 4-3 contra los Islanders de Nueva York en el Nassau Coliseum el martes por la noche .

“Es bueno para finalmente obtener una victoria”, dijo el portero Ryan Miller, quien se detuvo 41 disparos a través de 65 minutos de juego y dos de tres en el desempate. ” Nos da la oportunidad de sentirse bien por un tiempo, y espero que podamos construir. ”

Los Sabres llegó a Long Island con siete derrotas , seis en la regulación, en otros tantos partidos . Aparecieron rumbo a otra derrota antes de que Marcus Foligno empató el partido con 2:01 en el tiempo regular .

” A construir y seguir trabajando duro. [ Martes ] se pagó “, dijo Foligno . “Con suerte, esto puede cambiar nuestra confianza. ”

Matt Moulson de Nueva York marcó para comenzar el tiroteo , pero Thomas Vanek le corresponde en la primera ronda . Después Miller detuvo Frans Nielsen , Ennis perforó la muñeca rematando Evgeni Nabokov y Miller terminó el partido , negando John Tavares.

Los isleños , que consiguió 31 salvamentos de Nabokov, cayó a 2-2-2 y están sin victorias en tres partidos .

Nielsen , Matt Martin y Moulson anotaron para los isleños , que jugó el primero de una estadía en casa de cuatro partidos . Ennis y Vanek tenía goles en el segundo período de Buffalo , que tuvo su mejor partido ofensivo de la temporada.

Los Sabres también superó la pérdida del centro Zemgus Girgensons , que abandonó después de ser golpeado en la cara por disparo de su compañero Tyler Myers “y no regresó .

“Hay que empezar por algún sitio , y es importante que empezamos ahora”, dijo Miller.

Tavares recibió un pase de Lubomir Visnovsky en el círculo de la derecha y disparó un tiro bofetada que golpeó la pierna de Moulson y desviado fuera Miller a las 8:44 del tercer periodo con un gol power- play, rompiendo el empate 2-2. Tavares sacaron el juego de poder cuando el jugador de Buffalo Steve Ott fue llamado por él sostiene lejos de la jugada .

Pero Foligno empató con 2:01 restantes en la regulación cuando Myers interceptó un mal pase de compensación por Matt Carkner y le daba de comer en la gran ranura para un disparo que batió Nabokov a través del tráfico .

Andrew MacDonald tuvo la mejor oportunidad en el tiempo extra , pero Miller consiguió su pad derecho en backhander la defensa desde el borde del pliegue.

“Hemos puesto una gran cantidad de discos en la red [ martes ]”, dijo Tavares. ” No conseguimos el resultado que queríamos . Cuando tenemos una ventaja , tenemos que llevar hacia abajo y encontrar una manera de hacer el trabajo . ”

Entrenador isleños Jack Capuano , mientras que no está satisfecho con el resultado , tuvo pocas quejas sobre el juego de su equipo.

” Nuestra disciplina estaba allí, pero jugamos esta noche físico”, dijo Capuano . ” Son un equipo físico, no hay duda . Nuestros chicos pegados. Jugaron un buen partido de hockey [ martes ] en todos los aspectos . Estoy orgulloso del esfuerzo que ponen y que probablemente debería haber sido recompensado por eso. tomaremos el punto en casa y pasar a [ los Petroleros de Edmonton ] jueves por la noche . ”

Los Sabres intercala un par de juegos de poder sin éxito en torno a una por los isleños antes del partido fue de ocho minutos de antigüedad . Ambos equipos tuvieron oportunidades antes de los isleños abrió el marcador a las 13:49 de la Apertura .

Nielsen recibió un pase de Josh Bailey y corrió hacia la zona de los Sables ‘ con la velocidad. Hizo un rozamiento en la puntera cuando entró en el círculo de la izquierda para darse un mejor ángulo , y luego arrancó un tiro que se fue de la muñeca del guante de Miller y cogió la esquina superior justo en el segundo palo. Fue el tercer gol en seis partidos de Nielsen , que había seis de 48 juegos de la temporada pasada.

Miller estaba ocupado por el resto del período, que terminó con la celebración de las islas su ventaja 1-0 y outshooting Buffalo 16-11 .

Los Sabres recogió su juego y empató el partido a las 5:24 del segundo periodo. Nabokov se detuvo gorila de Christian Ehrhoff , pero no pudo encontrar el disco , ya que se filtró a través de él y se posó en el pliegue . Ennis llegó al disco suelto primera y la metió en su primera de la temporada.

Nueva York fue de nuevo frente a las 8:08 con un gol de su cuarta línea . Casey Cizikas controla el disco detrás de la red a la derecha de Miller y Martin encontró rompiendo la red. Martin cerró de un disco detrás de Miller para su primera de la temporada.

Sin embargo , Tavares fue llamado por el alto pegarse 13 segundos después del gol de Martin y los Sabres capitalizados para igualar el partido a las 9:20 . Alimentación de Cody Hodgson del círculo inferior izquierda encontró un Vanek sin control solo delante para una deflexión fácil que hizo el 2-2 . Fue la tercera de la temporada de Vanek .

El objetivo de Vanek marcó apenas la segunda vez en ocho juegos que los Sabres anotó más de un gol .

Los Sabres jugó sin Patrick Kaleta , quien fue suspendido por 10 juegos por la NHL temprano en el día por un golpe en la cabeza de Columbus Blue Jackets defensa Jack Johnson el 10 de octubre.

Fuente:NHL.com