Loading...

Se-busca-Cortez-Simmons-NYPD-Raccoon-KnowsNueva York –  Si conoce o ha visto a este hombre debe llamar a la Policía de Nueva York. Las autoridades lo identificaron como Cortez Simmons (27) y lo están buscando por ser el sospechoso de intentar violar a dos mujeres hace poco más de una semana en Brooklyn.

Los ataques sexuales ocurrieron con apenas una hora de diferencia. El primero se registró a las 7 a.m. del 31 de agosto en la avenida Patchen con calle Chauncey en el sector de Bedford-Stuyvesant, cuando el sujeto le subió la falda a la víctima de 33 años y trató de violarla.

En el segundo asalto, que ocurrió alrededor de las 8 a.m. y a cuatro cuadras de distancia del primero, la mujer de 32 años forcejeó con el atacante en los alrededores de la avenida Ralph con calle Bainbridge, antes de que el sospechoso huyera con su teléfono celular.

El individuo fue descrito como un afroamericano de 6 pies de alto, 195 libras de peso, ojos marrones y cabello negro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Fuente:EldiarioNY