Loading...

 Ocurrió el pasado sábado en El Bronx, a plena luz del día, cuando un individuo le disparó varias veces a un hombre dentro de una bodega y hasta usó la parte trasera del arma de fuego para golpear varias veces a la víctima en la cabeza.

NYPD indicó que la balacera ocurrió en medio de una discusión alrededor de la 1 p.m. dentro del local ubicado en la avenida Webster y la calle 170 Este. En ese momento, el hombre armado abrió fuego a quemarropa, impactando varias veces a la víctima de 37 años, para luego acercársele y rematarlo a golpes en la cabeza usando la culata del arma. El herido está en condición grave en el Hospital Lincoln.

El sospechoso, quien vestía una camisa roja, pantalones jeans y una gorra de béisbol, se dio a la fuga. Este tiroteo ocurrió apenas días de otro en Brooklyn, en el cual un hombre le disparó varias veces a un joven a quemarropa en plena calle. La víctima en este ataque, ocurrido el pasado viernes alrededor de las 8 p.m. en la calle Moffat y la avenida Wilson en Bushwick, también logró sobrevivir, ya que solamente recibió un tiro en una pierna y en la parte baja de la espalda. El hombre armado también huyó.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos de estas balaceras, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.como por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Fuente:EldiarioNY