Loading...

Calgary -Flames-NHL(raccoonknows.com)RALEIGH , Carolina del Norte – Mikael Backlund y Sean Monahan anotó, y Karri Ramo dejaron 23 tiros para su primera blanqueada de la NHL como los Calgary Flames vencieron el lunes por la noche Carolina Hurricanes 2-0.

Las Llamas ( 16-24-6 ) rompieron una racha de tres derrotas . Calgary jugó sin líder goleador Mike Cammalleri , que sufrió una conmoción cerebral la noche del sábado contra los Pittsburgh Penguins y no viajó a Carolina .

Protección de una ventaja de 1-0 en el tercer período, Monahan terminó en un 3 – en – 2 después de pases consecutivos de TJ Galiardi y Paul Byron a 09:36 . El novato atado Cammalleri el liderato del equipo con 13 goles .

Calgary abrió el marcador a las 15:26 del segundo período . Con Carolina delantero Patrick Dwyer fuera de interferencia , Backlund colocó un disco suelto bajo Huracanes portero Anton Khudobin para su séptimo del año. Jiri Hudler comenzó la jugada con un pase de centrado que se desvió en la raya de los huracanes a plazo Radek Dvorak . Dennis Wideman tuvo la segunda asistencia.

Backlund también anotó el único gol del partido contra Pittsburgh , chasqueando 174:59 sequía goleadora del equipo .

Los huracanes outshot el Flames 12-7 en el segundo período . Tuomo Ruutu tuvo la mejor ocasión de gol de Carolina , pero su disparo desde la ranura pasó por encima de una red abierta .

Fuente:NHL