Loading...

Flames-vs-Islanders-NHL-Raccoon-KnowsCALGARY – Las llamas de Calgary hizo Joe Nieuwendyk Noche uno para recordar , y al hacerlo, continuó la incapacidad de los isleños de Nueva York para manejar los cables de dos goles .

El segundo gol de Joe Colborne del juego con 4:19 restantes en la regulación de la noche del viernes culminó la remontada de Calgary y se entregó a las llamas de una victoria por 4-3 en el Scotiabank Saddledome , entregando los isleños de su 12 ª derrota de la temporada en un partido que han dirigido por dos objetivos.

Los isleños habían quemado un ventaja de dos goles en el tercer período de 24 horas antes en una derrota por 3-2 horas extras a los Petroleros de Edmonton .

Antes del partido , los Flames de honor Nieuwendyk por él en una inducción previa al partido ” Forever a Flame” ceremonia, con su bandera de unirse a Al MacInnis – los primeros en recibir la distinción – y los números retirados de Lanny McDonald (núm. 9) y Mike Vernon ( N º 30 ) .

Nueva York llevó 3-1 a mediados del tercer período antes de que las llamas se manifestaron .

Colborne tomó disparo de Mark Giordano de los tableros finales y venció a Anders Nilsson a las 11:29 , para su sexto gol de la temporada para tirar de las llamas dentro de una.

Nilsson no podía dejar de Sean Monahan casi tres minutos más tarde , tampoco. Desde debajo de la línea de gol , Monahan trabajó un give- and-go con TJ Galiardi antes de conducir hacia fuera de detrás de la red y envolviendo el disco entre las piernas de Nilsson para empatar el juego a las 14:22 .

Fue la 14ta ocasión en esta temporada los isleños han tosido una ventaja de dos goles .

Colborne del segundo de la noche, una reorientación del punto de disparo de Giordano , entregó los isleños su séptima derrota regulación en un partido que llevó por dos goles . Ellos también han perdido cinco de esos juegos en tiempo extra o un tiroteo.

Después de una larga ceremonia de Nieuwendyk dio inicio a la noche , Markus Granlund comenzó el marcador.

Con Monahan en el área de penal para el disparo , el intento de compensación del portero Joni Ortio aterrizó en el palo de su compañero novato Granlund , que se cargó en la zona de los isleños , pero tuvo un tiro bloqueado . El jugador de 20 años de edad, acorralados el rebote y la Fed Paul Byron, tomó un pase de retorno y vencieron Nilsson poner Calgary hasta 1-0 sólo 2:01 en el juego.

La asistencia fue primer punto la carrera de Ortio y se produjo dos días después de que él obtuvo su primera victoria de la NHL .

Josh Bailey trataba de empatar el juego en el mismo juego de poder , superando Ortio pero sonar su disparo se perdió el gol .

Colin McDonald fue mejor . Desde detrás de la red , Ryan Strome vio McDonald en la parte inferior del círculo de la derecha , y de un solo tiempo de espera del pase sobre el hombro de Ortio desde el ángulo agudo para empatar el partido a las 15:26 .

Del segundo periodo goles de Kyle Okposo y Brock Nelson dio a los isleños una ventaja de 3-1 a 40 minutos.

Después de un mal pase por una Giordano pellizcos, Michael Grabner se rompió el hielo en un 2 – en -1 y repartió un pase para Okposo , que enterró su 26to equipo líder de la temporada sobre Ortio a las 6:31 .

Nelson aprovechó segundo volumen importante de Calgary de la segunda . Casi al final de un largo turno, excelente pase de hielo de Ben Hanowski fue interceptado por Matt Donovan. Rápidamente se recuperó la zona de Flames antes de dejar caer un pase a Bailey, que alimentó a Nelson por su 11 ª de la temporada a las 12:08 para dar a los isleños una ventaja de dos goles .

Nueva York tuvo la oportunidad de tomar una ventaja de tres goles al inicio del tercer periodo en el que las sanciones -back -to-back dieron los isleños de un juego de poder de 5-contra – 3 durante 65 segundos. Pero el cohete de Okposo de la ranura pegó en el travesaño y se quedó fuera, y las llamas acabó con el resto del juego de poder para mantener el déficit a dos goles.

Fuente:NHL