Loading...

Calgary-Flames-vs-Phoenix-Coyotes-NHL-Raccoon-KnowsCALGARY – peor racha Los Calgary Flames ‘ en casa de hielo en su historia ha terminado.

Karri Ramo detuvo 30 tiros y Calgary rompió una de siete derrotas consecutivas en casa récord del equipo en la horca a vencer a los Coyotes de Phoenix por 3-2 en Scotiabank Saddledome el miércoles .

Casi un mes pasó entre la casa gana por las llamas , cuya última victoria en el Saddledome antes del miércoles fue una victoria por 4-3 contra el tiroteo a los Blues de St. Louis el 23 de diciembre. Desde entonces, las llamas habían caído siete seguidos en casa de hielo – todo en la regulación – y fueron superados por 22-4 en su propio edificio.

Win crisis – chasquido de Calgary continuó males recientes los Coyotes . A pesar de ganar dos de sus últimos cuatro partidos , Phoenix ha ganado dos puntos en tan sólo cuatro de sus últimos 15 juegos.

Meta a medio camino de Sean Monahan a través del primer periodo dio Calgary su primera ventaja en casa desde que Brian McGrattan gol en el segundo período en una victoria en tiempo extra 2-1 contra los Huracanes de Carolina , el 12 de diciembre.

Después de TJ Galiardi atizó el disco pasado, Keith Yandle y lo rodeó , disparó un excelente pase hielo de justo en frente de la línea de gol a Monahan , quien tocó en su 14a objetivo del equipo líder de la temporada a las 11:44 para poner las llamas de hasta 1-0 .

Los Coyotes casi consiguió incluso 35 segundos más tarde, cuando Lauri Korpikoski alimenta un revés pase a través de la ranura en el palo de Mike Ribeiro , que fue denegada por el brazo de un Ramo en expansión . A tan sólo 25 segundos después de que la oportunidad de Ribeiro , David Jones respondió con uno de los suyos , en su defecto para deslizar un revés entre las piernas de Mike Smith después a escondidas detrás de la defensa y en búsqueda individual .

Lanza Bouma hizo el 2-0 a las 8:48 del segundo período de rebuscar un tiro por encima del guante de Smith y justo por debajo del travesaño después de un rebote ingenioso pase de los tableros de él surgieron para una escapada.

Centro Coyotes Antoine Vermette anotó su segundo gol de pocos jugadores en otros tantos partidos , abriendo un solo temporizador pase de Korpikoski encima del hombro de Ramo a las 12:27 para reducir el déficit a 2-1.

Pero Matt Stajan anotó su primero desde que firmó un niño de cuatro años , $ 14 millones extensión de contrato el lunes para restaurar de dos goles cojín de Calgary. Una jugada rota entre Jones y Mark Giordano dejó Stajan paso en un disco suelto en el alto ranura ; derrotó a Smith para dar a las llamas una ventaja de 3-1 con 3:59 restantes en el periodo.

Fuente:NHL