Loading...

Calgary-Flames-vs-San-Jose-SharksCALGARY – Las llamas de Calgary finalmente han encontrado alguna ventaja en casa de hielo.

Después de haber perdido siete en fila en casa, las llamas hicieron cuatro victorias consecutivas en Scotiabank Saddledome superando la meta de hambre San Jose Sharks 4-1 el jueves .

Eriah Hayes primera NHL portal 36 segundos en el tercer periodo evitaron una tercera blanqueada consecutiva y terminaron sequía goleadora de San José a las 160:36 , pero no fue suficiente para mantener a los Tiburones de perder su tercera consecutiva en cuatro días palmo.

Después de verter 59 disparos a Ben Scrivens y los Petroleros de Edmonton en la derrota 3-0 del miércoles , los Tiburones terminó con 28 en contra Karri Ramo . Ellos lucharon para conseguir discos de gol en el primer período , la gestión de sólo tres por el momento Lee Stempniak abrió el marcador en 09:41 y finalizando el periodo con ocho.

Fuera de la punta, Mikael Backlund volvió Matt Irwin adentro hacia afuera antes de disparar un tiro que portero Alex Stalock pateó a la derecha en el stick de Stempniak , que se convirtió en su octavo de la temporada y su segundo en 25 partidos para poner las llamas hasta 1-0 .

Los Tiburones – que llegaron en un promedio de una liga – mejores 35.3 tiros por partido – volvió a formarse en la segunda por un pelotón de 13 a Ramo , pero cayó más atrás , en parte, a la defensa de juego de Mark Giordano en ambos extremos de los hielos.

Tiro inicial de Backlund de la fiebre se fue muy desviado de Stalock . Pero el puck rebotó en las tablas finales, por el otro lado y sobre el palo de Giordano, quien venció al portero de los tiburones antes de que pudiera darse la vuelta para ponerse en el tiro 3:38 en el periodo. El objetivo extendió récord personal de puntuación racha de punto de Giordano a ocho partidos.

Giordano fue igualmente importante en el otro extremo .

Kris Russell volcado en Stalock golpeó en la máscara como las llamas se fueron para cambio de línea , pero el pase rápido de salida que siguió surgió James Sheppard sólo en el Ramo . Sheppard deked antes de deslizar un backhander a lo largo del hielo que se consiguió a través del portero Flames, pero Giordano pala del disco fuera del pliegue durante el scrum subsiguiente para mantener el empate a cero de los tiburones a través de 40 minutos.

San José se levantó de la Schneid mediante la capitalización de una facturación por Chris Butler, cuyos andantes claro intento de la ranura se encuentra el palo de Tommy Wingels . Se dejó caer de Patrick Marleau , que alimentó a Hayes por un disparo que batió Ramo para hacer el 2-1 y poner fin a la racha sin goles de San José en el tiro de 104 º de la depresión .

Stalock , que vio a su blanqueada racha récord para el club espetó a 178:55 en una derrota por 1-0 ante los Kings de Los Ángeles el lunes , mantuvo un juego de un gol después de mirar fijamente hacia abajo Russell segundos antes de negar un temporizador de Backlund a las 6 : 50 .

Pero el novato Sean Monahan restauró la ventaja de dos goles en la marca de 13 minutos , batiendo un pase de Joe Colborne fuera del medio del aire y detrás Stalock para su 15to equipo líder de la temporada. Hudler terminó toda duda sobre el resultado de golpear la red vacía con 1:46 restantes .

Fuente:NHL