Loading...

9004531(raccoonknows.com)

CALGARY – Mike Santorelli marcó dos goles , incluyendo el ganador del tiempo extra, para levantar los Canucks de Vancouver a una victoria de 5-4 contra los Calgary Flames en Scotiabank Saddledome en la noche del domingo .

El partido fue el primero de Calgary en casa desde las inundaciones asolaron el sur de Alberta en junio y rompió las puertas de la Saddledome como parte de uno de los peores desastres naturales de la historia canadiense. Todo en el nivel de evento fue una pérdida de hasta 30 millones de galones de agua de rosas para sumergir todo bajo las primeras ocho filas de la pista.

” Como organización, nos sentimos lo siento por la gente , porque la gente era simplemente increíble y no hay nada más que me gustaría ver ( que) mis jugadores y la gente y el personal de esta pista de volver a casa con dos puntos, ” Llamas , dijo el entrenador Bob Hartley . “Sentí que teníamos todo en la fabricación de una gran noche. Tendremos que tomar una hora de lluvia . ”

Después David Jones empató el partido 4-4 con sólo 19 segundos restantes en la regulación, Santorelli tomó un pase de Kevin Bieksa y llamas ritmo portero Joey MacDonald a las 3:27 de tiempo extra para darle la victoria en Vancouver debut NHL del portero Eddie falta .

” Fue una sensación increíble”, dijo falta . ” Un gran trabajo por Santorelli allí. ”

“Fue un poco de una montaña rusa , pero me dije también que no importa lo que pasó, voy a seguir con él y trabajar los 60 minutos, y que tipo de sentido que es lo que hice , también. ”

Los Canucks se enfrentaron de nuevo , marcando tres goles sin respuesta para tomar una tercera ventaja período anterior Jones obligó a tiempo extra.

Y después de las llamas subieron 3-1 temprano en el tercero , no pasó mucho tiempo para Jannik Hansen para obtener Vancouver vuelta dentro de una. Daniel Sedin interceptó un pase Glencross Curtis detrás de la red Flames y encontró Hansen en la ranura , que un tiempo de espera del pase atrás MacDonald a las 5:01 para reducir la ventaja de Calgary a 3-2.

Los Canucks llamaron incluso a las 9:27 después de la capitalización de otra rotación Flames .

Intento claro de Brian McGrattan en la línea azul Calgary golpeó Chris Higgins y encontró el palo de Henrik Sedin . Sedin Santorelli encontró con un poco de espacio y el último latido MacDonald entre las piernas para empatar el juego 3-3.

” No hicimos buenos suficientes decisiones que pensé “, dijo el capitán de Llamas Marcos Giordano . ” Nos costó . No podemos permitir que los equipos de agarrar el impulso de esa manera, sobre todo en nuestra pista de casa. No estamos contentos de que les dimos los puntos. Estamos felices de que tuviéramos otro sólido esfuerzo . Debimos ganado ese juego. ”

Los goles llegaron tras el novato Sean Monahan puso Calgary hasta 3-1 sólo 1:47 en el tercero .

Denegado anteriormente en el juego en un 2 – en – 1 con su compañero de primera ronda del draft Sven Baertschi , Monahan nuevamente elegido para mantener y disparó un disco de entre las piernas de falta sólo 1:47 en el tercero .

“Su boca ofensiva está ahí”, dijo Hartley . “Eso es innegable. Lo que ofrece y lo que trae es muy especial para un joven de 18 años de edad, hijo. ”

MacDonald mantuvo a los Canucks en la bahía después de empatar el partido luego , robando Higgins con un palo extenso ahorrar con poco más de siete minutos para el final y Brad Richardson un minuto después de la ranura con una igualmente impresionante guante ahorrar .

“Ese es mi trabajo”, dijo MacDonald . “Tienes que llegar a tiempo ahorra así. Creo que tipo de construido en eso. Eso hubiera hecho 5-3. Es una experiencia de aprendizaje en este momento para nosotros. Tenemos una gran cantidad de jóvenes chicos y nosotros sólo tenemos que limitar las pérdidas de balón y vamos a estar bien ” .

Vancouver recibió otra por MacDonald con sólo 3:54 restantes después pase envolvente de Richardson encontró Dale Weise estacionado en el lado de la red . Weise no se equivocó en martillar el disco en la red antes de MacDonald podría quedar establecido , dando a los Canucks una ventaja de 4-3 antes del gol del empate de Jones y de Santorelli eventual ganador.

Aunque era de las llamas que salían cargados en su primer partido en casa , fueron los Canucks que encontraron el fondo de la red por primera vez. Cabina de David redirigido instantánea de Jason Garrison desde el punto detrás de MacDonald poner los Canucks de hasta 1-0 a las 4:47 .

Jiri Hudler trató de borrar el déficit en el siguiente turno , el disparo de un pase a través del aumento de Mikael Backlund , pero se le negó por falta . Minutos más tarde, también carecen desviado tanto Monahan y Baertschi en la puerta tras disparo inicial de Kris Russell desde el punto fue bloqueado.