Camioneta colisiona con 4 de 5 vehículos y destruye parada de la Omsa Camioneta colisiona con 4 de 5 vehículos y destruye parada de la Omsa Camioneta colisiona con 4 de 5 vehículos y destruye parada de la Omsa Camioneta colisiona con 4 de 5 vehículos y destruye parada de la Omsa

SANTO DOMINGO, RD.- Una camioneta marca Ford F-150 4×4 colisionó este jueves con cuatro de cinco vehículos involucrados incluyendo dos guaguas de pasajeros, y terminó destruyendo la parada de autobuses de la Omsa, ubicada en dirección Oeste-este en el kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte, resultando dos personas con leves lesiones.

“Yo no sé qué pasó bien, solo sentí que me dieron por un lado y terminé aquí”, explicó la conductora de la camioneta, blanca, con placa de Florida, solo identificada como Johanna, quien dijo sentir molestias en un brazo y una pierna.

Versiones recogidas en el lugar concuerdan que en el hecho, ocurrido minutos antes de las 4:00 de la tarde, un carro del transporte público se le cruzó a Johanna desde la izquierda, quien al intentar evadir colisionó primero con otra camioneta de doble cabina, marca Nissan Frontier, blanca, de la compañía de seguridad privada G4S, luego golpeó una guagua de trasporte público marca Ford, negra.

Tras impactar con esos dos vehículos, también colisionó con un carro de concho de la ruta Villa Altagracia- Santo Domingo, mara Toyota Corolla, año 1988, que a su vez chocó un autobús de la empresa Expreso Vegano que dejaba pasajeros en ese momento; luego la F-150 impactó por detrás a otro carro de concho también Corolla, terminando incrustada en la parada de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa).

“Yo oí ese tablazo pero cuando miré ya ella estaba aquí, se había”, expresó Wilkin, vendedor de cds quien tiene un puesto al lado de referida parada y por suerte no fue impactado.

Personas en el lugar explica que los que estaban esperando transporte en la parada prácticamente “volaron” cuando vieron que la camioneta iba sobre ellos. Dijeron que una mujer de las que estaba en el lugar sufrió lesiones y fue transferida a un centro de salud, aunque no pudo confirmarse la información.

FUENTE