Loading...

Canciller ecuatoriano visita RDEl canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, visitó este lunes la República Dominicana, como parte de una gira por El Caribe, Brasil y Argentina para analizar asuntos bilaterales y temas relacionados con el Alianza Bolivariana para los Pueblos América (Alba) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), entre otros.

Patiño llegó en las primeras horas de la mañana por el aeropuerto Las Américas, en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana .Durante su breve estadía en el país, el funcionario se reunió con autoridades oficiales  dominicanas y representantes de otras entidades nacionales.

El canciller ecuatoriano quien vino en compañía de una delegación oficial de ocho funcionarios más viajó desde aquí hacia Puerto Príncipe, Haití, en la misma aeronave en que llegó como parte de su gira por el Caribe y Sudamérica.

El funcionario ecuatoriano fue recibido en el salón de embajadores del aeropuerto Las Américas, por funcionarios del departamento de Protocolo del ministerio de Relaciones Exteriores y la gerente de Protocolo del aeropuerto Anís Curiel, en representación del Departamento Aeroportuario.

(fuente el listin diario)