Loading...

Canela-para-bajar-de-peso-1

La canela es uno de las especias más utilizadas en la cocina. Hace poco me enteré de que lacanela sirve para bajar de peso y la verdad es que me quedé gratamente sorprendida. Además, y por si fuera poco, tiene otras beneficiosas propiedades como la reducción del colesterol en sangre, es rica en minerales, antioxidantes, es relajante y calmante y previene las úlceras de estómago. ¿Qué mas se le puede pedir?

La propiedad de la canela para reducir peso corporal se debe a un compuesto que detiene el proceso de acumulación de grasa en el cuerpo sin necesidad de cambios hormonales y otros efectos secundarios. De esta forma, quienes buscan perder peso, se aseguran perder grasas y no masa muscular.

Al mismo tiempo, equilibra y reduce hasta un 29% la cantidad de azúcar en sangre, de forma que no sentiremos hambre durante más tiempo. Incluso regula la cantidad de insulina -por esta razón muchos diabéticos consumen canela también-.

La canela crea una reacción química en el estómago para digerirla, que acelera el metabolismo para compensar el exceso de calor que se genera. Si el metabolismo está acelerado, se queman más calorías.

Fuente I Mujer