Loading...

cano(raccoonknows.com)TORONTO — El segunda base Todos Estrellas de los New York Yankees Robinson Canó dejó el partido del martes ante los Toronto Blue Jays luego de recibir un pelotazo en su izquierda de parte J.A. Happ en el primer episodio.

Canó se mantuvo en el partido lo suficiente para anotar gracias a cuadrangular de tres carreras de Alfonso Soriano, el próximo bateador, pero no salió a defender al terreno en la parte baja del episodio. Eduard Nunez lo reemplazó en la intermedia.

Canó fue golpeado por una recta en conteo de 0-2 que fue medida a 90 mph que corrió en sus manos y aparentó a golpearlo en el dedo meñique. Se dobló en obvio dolor y fue recibido por el dirigente Joe Girardi y el entrenador Steve Donohue qjuien trabajó en el área afectada por largo rato antes de que el toletero tomara la almohadilla. los Yankees se sintieron aliviados de que él es más que un día para otro. Las radiografías de precaución tomadas durante el juego fueron negativos.

Soriano conectó el próximo lanzamiento de Happ y lanzó el bate de manera dramática mientras veía la pelota volar desde el plato. Cayó tres secciones más arriba en los asientos del jardín izquierdo y dio ventaja a los Yankees de 4-0 antes de sacar un solo out.

Happ es el lanzador que fracturó el antebrazo de Curtis Granderson con un lanzamiento el 24 de febrero, en el primer partido de entrenamiento primaveral. Granderson perdió los primeros 38 partidos de la temporada debido a la lesión.

Canó es el mejor bateador en la alineación de los Yankees, promediando .305 con 24 cuadrangulares y 85 carreras impulsadas.

Será una gente libre al terminar la temporada y se espera que atraiga un contrato multianual lucrativo.