Loading...

cano&Arod(raccoonknows.com)BALTIMORE – El dominicano Robinson Canó ayudó a mover el cerrador de los Yankees de controlar su propio destino en la carrera por los playoffs , conectando un jonrón que rompió el empate en solitario que levantó su club a una victoria de 5-4 sobre los Orioles el miércoles en Camden Yards .

Noveno inning explosión de Cano , su 27mo de la temporada, salió de Baltimore Tommy Hunter y apenas abrió el muro del jardín derecho y el central en un intento de saltar por Adam Jones para mantener la pelota en el patio.

Curtis Granderson también bateó un triple y anotó con un Lyle Overbay infield hit ante Mariano Rivera lanzó la media casa de la novena entrada para registrar su 43o salvamento de la temporada . David Robertson fue acreditado con la victoria, lanzando en torno a dos sencillos en una octava sin anotaciones .

Granderson y Alex Rodríguez también batearon cuadrangulares para los Yankees , el apoyo a un esfuerzo valiente de Andy Pettitte , quien lanzó la temporada con 109 lanzamientos. Pettitte esparció nueve hits, la celebración de los Orioles de tres carreras en 6 1/3 entradas.

Abajo una carrera después de Cano registra un roletazo productor en la primera entrada , Baltimore muescas tres imparables consecutivos con dos outs contra Pettitte en el tercero. Chris Davis acarició un doble de dos carreras por la línea del jardín derecho , dando a los Orioles el liderato.

En la cuarta , J. J. Hardy rompió un doble productor hasta el hueco en el jardín derecho – central, replanteo Baltimore arranque de Scott Feldman con una ventaja de 3-1.

Los Yankees respondieron como Granderson conectó el primer hit de Feldman, un cuadrangular solitario al jardín derecho abriendo el quinto . El jonrón aterrizó en Eutaw Street y se estimó en 422 metros , la segunda vez en la carrera de Granderson se ha llegado a esa zona.

Rodríguez empató el partido con un jonrón solitario en la apertura del sexto , una explosión hacia el jardín derecho y el central. El jonrón fue el sexto de la temporada y la onda expansiva carrera N º 653 de Rodríguez, quien se desempeñó como bateador designado de Nueva York , mientras que protege un pellizco en la corva izquierda.

Feldman permitió tres carreras en 7 2/3 entradas. Pettitte dio a Shawn Kelley después de un paseo con un out en el séptimo. Nate McLouth fue expulsado del receptor Chris Stewart en un intento de robo para el segundo out , y Kelley ponchó a Brian Roberts buscando para terminar la entrada .

Fuente:Yankees.com