Cantante Chris Brown fue sentenciado a 1.000 horas de trabajo

chris-brown-2a(raccoonknows.com)Un juez restableció la libertad condicional revocada de Chris Brown el viernes y le dio al cantante una nueva frase para realizar 1.000 horas de trabajo de la comunidad, tales como la limpieza de playas o carreteras, la eliminación de graffiti o realizar otras tareas que le asigne el departamento de libertad condicional.

Problemas legales de Brown son las últimas consecuencias de su arresto hace cuatro años por agredir a su ex novia, Rihanna.

El popular cantante R & B se sentó en una sala del tribunal durante casi una hora, ya su abogado, Mark Geragos, y un fiscal transportó dentro y fuera del despacho del juez, con Geragos al parecer buscando la aprobación de su cliente de un plan para evitar que se enfrenta consecuencias más graves.

Juez del Tribunal Superior James Brandlin finalmente salió y anunció que se había llegado a un acuerdo.

El vicefiscal de distrito María Murray se retiró una solicitud para anular la libertad condicional de Brown por un cargo hit-and-run que fue despedido en otra corte el jueves.

Brandlin le dijo a Brown que debe llevar a cabo de 1.000 horas de trabajo comunitario con uno de los cuatro programas públicos: Departamento de Transporte de California autopista limpieza, eliminación de grafitis, limpieza de la playa o de la libertad condicional alternativos Servicios de trabajo.

Brown, de 24, no habló durante la audiencia del viernes, que no estamos de acuerdo con el acuerdo elaborado mientras esperaba en la sala con su madre y otras dos personas.

La cantante ha estado dentro y fuera de los tribunales ya declararse culpable del asalto de 2009, sobre Rihanna. Además de hacer informes sobre el cumplimiento de los requisitos de una orden anterior de mano de obra de la comunidad, que ha tenido posteriores encuentros con la ley de asalto y los accidentes de tráfico.

El trabajo que Brown tenía anteriormente no se aplica a la nueva sentencia, dijo la vocera Jane Robison del fiscal de distrito. Brown tiene un año para llevar a cabo la obra y está programado para comparecer ante el tribunal 20 de noviembre de un informe de situación.

Brown, quien ganó un Grammy en 2011 por Mejor Álbum de R & B por «FAME», podría pedir al juez que termine su libertad condicional cuando se completa el trabajo de la comunidad, pero la decisión final sobre la duración de la prueba será de hasta un juez.

CategoríasSin categoría