Joao Gabriel Alberto Aguilera-Juan Gabriel-Hijo-Raccoonknows.jpg

Desde la muerte de Juan Gabriel se ha hablado mucho acerca de los hijos del cantante, debido a la herencia que recibieron y sobre todo al surgimiento de descendientes secretos. Pero ahora, la memoria del “Divo de Juárez” una vez más quedó manchada, cuando se dio a conocer que uno de sus hijos secretos fue captado en plena orgía.

De acuerdo con El Gráfico, Joao Gabriel Alberto Aguilera fue hallado teniendo sexo con varias personas en un hotel. El sujeto fue encontrado con al menos cinco individuos en pleno acto sexual; el informante detalló que esto sucedió en la Ciudad de México, luego de la muerte del intérprete de “Hasta Que Te Conocí”.

La fuente puntualizó que el hijo secreto de Juan Gabriel tenía pactada una entrevista con una cadena de televisión norteamericana, la cual pagó todos los viáticos pero al ver que no llegaba a la cita, personal de la empresa se dirigió a su cuarto de hotel y pidió que lo abrieran encontrándose con la penosa situación.

Hasta el momento, Joao Gabriel Alberto Aguilera no ha dado declaración alguna acerca de estas acusaciones, en las que aseguran que mantuvo una orgía con cinco personas. Pero sí dio a conocer que se realizó la prueba de ADN, supuestamente para demostrar que sí es hijo de Juan Gabriel.

Fuente