Loading...

La modelo Cara Delevingne decidió unirse a las famosas que se desnudan y se quitó la ropa para una campaña publicitaria

Después de que se diera a conocer que Cara Delevingne había apoyado a su ex novia Michelle Rodriguez, después de su rompimiento con el galán Zac Efron; la modelo vuelve a dar de qué hablar. Y es que trascendió que la británica, de 22 años, decidió quitarse la ropa y sumarse a las famosas que han impactado al mundo con sus desnudos.

La también actriz posó completamente desnuda para la nueva campaña de la marca de accesorios John Hardy. La polémica sesión fotográfica, en la que Delevingne aparece “como Dios la trajo al mundo”, fue realizada en las hermosas costas de Bali, donde la ardiente rubia dejó al descubierto todos sus encanto

Sin embargo, dos de las polémicas imágenes fueron las que llamaron la atención, debido a que en ellas se observa toda la anatomía de Cara Delevingne, quien tapó sus senos con sus manos. No es la primera vez que la amiga de Selena Gomez se despoja de sus prendas, y es que hace algunas semanas posó para la lente del fotógrafo Mario Testino.

A Cara Delevingne le fascina mostrar su cuerpo al natural, y es que incluso cuando está de vacaciones en alguna playa del mundo, la joven aprovecha sus descansos para desnudarse y relajarse acompañada de sus mejores amigos.

Fuente:Elfarandi