Loading...

san luis(raccoonknows.com)

BOSTON – Después de inclinarse sobre el novato lanzador derecho Michael Wacha para echar fuera de Pittsburgh , más allá de Clayton Kershaw y en la Serie Mundial, la ofensiva de los Cardenales, encontró la manera de devolver el favor en la noche del jueves.

Esta vez , le rescató .

En una noche en que los Medias Rojas, David Ortiz cuarto bate empañado un esfuerzo de otro modo dominante de los 22 años de edad, Wacha con una ráfaga de sexto inning , los Cardenales respondieron – aunque con la ayuda de la defensa de los Medias Rojas – con tres carreras una entrada más tarde . Eso siempre bullpen de los Cardenales con un ventaja de dos carreras que llevan a cabo para garantizar St. Louis dejaría a Boston en un alto .

Con una victoria por 4-2 frente a 38.436 en el Juego 2 de la Serie Mundial, los Cardenales de volver a casa después de haber dividido el par de juegos en el Fenway Park. Fue una victoria importante para los Cardenales, que no querían volver a Busch Stadium no haber ganado al menos una vez tras sus dos primeros lanzadores.

Los Cardenales también saben los números : de los últimos 16 equipos a la zaga , por 2-0 , en el Clásico de Otoño , sólo uno ( los Yankees 1996 ) ha vuelto a reclamar un campeonato. Es un hecho que ya no tendrán que tratar de igualar .

Boston deja una oportunidad para una ventaja de 2-0 la serie escapar con un séptima descuidado, un día después de los problemas de San Luis defensivas ellos cayeron en un agujero ineludible. Abridor de Boston John Lackey llevaba una ventaja de 2-1 en ese inning gracias a un jonrón de dos carreras Ortiz había depositado sobre el Monstruo Verde una entrada anterior .

En el séptimo, una caminata de una por David Freese puso el potencial carrera del empate en la base de Jon Jay , quien lo trasladó hasta con una sola . El manager Mike Matheny reemplazada Freese con la rápida Pete Kozma , una medida que sería fortuito minutos más tarde. Craig Breslow aliviado Lackey a cara Daniel Descalso , que luchó a través de un lanzamiento de siete turnos al bate para dibujar un paseo.

Con las bases llenas , cardenales coach de tercera base José Oquendo se arriesgó y envió Kozma casa en un Matt Carpenter, menú lateral de la izquierda. El asunto obligó a un gran tiro de jardinero izquierdo Jonny Gomes receptor Jarrod Saltalamacchia que no podía acorralar . Kozma se deslizó a casa para empatar el partido, y Jay tomó por el tercer el balón se escabulló lejos .

En su intento de atrapar a Jay, Breslow navegó su lanzamiento en los asientos a lo largo de la línea de la tercera base. Jay corrió a casa. Descalso se movió de primera a tercera , poniéndolo posición para anotar una carrera de seguro de llave cuando Carlos Beltrán dejó caer un sencillo al derecho . Beltrán , jugando con una contusión costal derecha , terminó 2-por- 4 .

La ofensiva oportuna Wacha recompensado con una victoria en una noche en que los Medias Rojas lo extendió a un número récord de paso de 114 . Frente a un delito que se enorgullece de molienda turnos al bate, Boston había empujado conteo de lanzamientos de Wacha a 88 en cinco entradas a pesar de recuento sólo dos hits.

La única parte seria de problemas Wacha enfrentó conduce hasta ese momento se produjo después de Dustin Pedroia dio un doblete en la cuarta. Wacha Ortiz caminó al lado , pero navegaba fuera de la mermelada por conseguir Mike Napoli con un rodado para una doble matanza . La entrada en blanco conserva una ventaja de una carrera siempre antes en el inning , cuando Matt Holliday bateó un triple y anotó con un roletazo del puertorriqueño Yadier Molina.

Wacha llevaba una postemporada entradas en blanco racha de 18 2/ 3 en el sexto , pero fue mordido por atrasarse Pedroia , quien recibió un boleto , y Ortiz , quien conectó cuadrangular en un cambio de velocidad 3-1 salió alto. La explosión de dos carreras duplicó la carreras permitidas por Wacha en sus tres aperturas de postemporada anteriores ( 21 entradas ) .

Un par de relevistas novatos preservó la victoria para el abridor novato con tres entradas en blanco . Carlos Martínez se hizo cargo de los dos primeros cuadros. Él envió a los Medias Rojas en el orden en los dos séptimos y flexibles al tiempo que afronta el corazón de la orden en la octava entrada. Trevor Rosenthal manejó la novena para sellar su primera Serie Mundial de guardar . No ha sido anotado en siete apariciones en la postemporada.

Fuente:MLB