Loading...

Durante su día de descanso, Cardi B decidió acudir a un spa acompañada de su padre y su hija en la zona de Washington Heights en Manhattan, ahí estaba Gelena Solano y ni lenta ni perezosa decidió entrevistar a la cantante. El hecho hizo explotar a Cardi B, quien sumamente molesta narró lo sucedido a través de su redes sociales y llamó “perra” a Solano.  “Siempre que veo gente de El gordo y la flaca (Univision) les digo ‘hola’, les doy entrevistas cuando puedo”, dijo la artista en un Instagram live minutos después del encuentro. “Pero hoy, una mujer (Gelena Solano), saqué a mi hija del auto y puso una cámara en mi cara y le dije que no quería hacer una entrevista y me grabaron con mi hija y mis padres”.

Según Cardi B, lo que más le molestó además de que no estaba maquillada ni lista para dar entrevistas, fue que supuestamente Solano siguió acosando a su padre. “A mis padres no les gusta estar en cámara”, siguió narrando la intérprete de “Press”, quien decidió posponer su masaje. “Sé que ella se va a victimizar, amo El gordo…, pero la forma en la que ella trabaja…mujer, no eres profesional, no sabes cómo hacer tu trabajo”.
Y por si a Gelena no le quedaba claro, Cardi B le dio un consejito. “Así no funciona cuando estoy con mi madre, mi padre o mi hija. [Ahí] es otra historia.  Soy una mamá no pongas una cámara en mi cara cuando estoy con mi familia”, finalizó.