Loading...

La rapera de origen dominicano Cardi B se sumó al grupo de celebridades dominicanas que salió en defensa del país tras la ola de informaciones negativas que lo tienen en la mira internacional por el caso del expelotero David Ortiz y las muertes de turistas en algunos resorts, de las zona este de Qusiqueya.

Cardi abordó el tema durante una transmisión en sus redes, donde resaltó que dominicana es “el país más bello”. Durante su en vivo, a través de instagram, la rapera recordó que hace tres semanas estuvo en el país, y no  “pasó nada malo”.

“Vengo de allá (RD) desde hace tres semanas y todo estaba bien y me quedé en la capital… Yo no estaba en resores y todo estaba bien, la comida, el agua… No sé lo que está pasando ahora, pero me duele mucho como la gente está hablando mal del país y no sé cómo defenderlo, porque yo ni sé lo que está pasando, hasta yo quiero saber”, expuso la intérprete de “Bodak Yellow”.

“No sé si es mala prensa, pero lo que sé es que la República Dominicana es el país más bello y se goza como quiera. Hasta los pobres gozan en República Dominicana”, sentenció.

Famosos como: Clarissa Molina, Dascha Polanco, Juan Luis Guerra, Luz García, Amelia Vega, Milly Quezada, entre otros.

Fuente

 

View this post on Instagram

 

La @iamcardib en defensa de su país. Así mismo.

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on