Los rumores de una conducta prepotente y agresiva por parte de Livia Brito se han incrementando a nivel público; ahora, Carmen Salinas revela que atravesó un conflicto con la actriz que tuvo como consecuencia que la protagonista de la obra Aventura perdiera un premio que llevaba su nombre.

“Se entregaba la Diosa de Plata Carmen Salinas al mejor cómico del cine mexicano, cada año”, explicó Salinas. “Por culpa de ella [Livia Brito] quitaron la Diosa de Plata Carmen Salinas”.

La también productora dio a conocer como ocurrieron los hechos y asegura que la culparon por una persona, Maricarmen Cruz, que le hacía trabajos ocasionales y solo pretendía defender a los miembros de la prensa de los desplantes de la teleserie Médicos, línea de vida.

“Me acuerdo [que en una ocasión] entregué esa Diosa de Plata y me retiré del salón y entonces, llegó esa señora, Livia y parece que esa señora no quiso atender a algunos muchachos de la prensa y se le salieron unas palabras fuertes contra la señora Brito a Maricarmen Cruz”, relató. “Pasa una semana y me hablan los de Pecime, y era para comunicarme que por lo que había hecho a Maricarmen Cruz, iban a quitar la Diosa de Plata”.

Carmen Salinas también opinó sobre la agresión de Livia Brito y su pareja sentimental contra un paparazzi, a quien, además de golpearlo, le quitaron su cámara fotográfica y objetos personales.

“¿Para qué te enojas? ¿Te agarraron haciendo algo malo?”, mencionó. “No es para que te pongas en ese plan. Creo que ya es hora que ustedes [la prensa] tomen cartas en el asunto”.

Fuente