Loading...

Carolina-Hurricanes-Buffalo-Sabres-NHL-Raccoon-KnowsBUFFALO – El objetivo de Andrej Sekera a las 9:50 del tercer período rompió un empate y los Huracanes de Carolina venció el Buffalo Sabres 5-3 en el First Niagara Center la noche del jueves .

De Sekera bofetada tiro desde la línea azul eludió Sabres portero Jhonas Enroth para su octavo gol de la temporada y la primera ante su ex equipo . Sekera pasó partes de siete temporadas con los Sabres antes de ser canjeado a Carolina para el defensa Jamie McBain en el 2013 NHL Draft.

Jiri Tlusty golpeó la red vacía con : 00,8 segundos para jugar para Carolina ( 22-19-9 ), que se sobrepuso a tres déficit de un gol para ganar por segunda vez en igual cantidad de noches .

Los Sabres cayó a 13-29-7 y están 0-3-2 en sus últimos cinco juegos.

Cody Hodgson puso a los Sabres por delante a las 10:15 del primer período . Se robó el disco de los huracanes defensa Jay Harrison y disparó un tiro de palmada portero Anton Khudobin pasado por su 11 º gol de la temporada .

Jeff Skinner lo ató a las 12:28 con su 22do gol de la temporada . Se interceptó un pase de Sabres defensa Alexander Sulzer , patinó y envió un tiro de revés más allá Enroth .

Brian Flynn dio a los Sabres una ventaja de 2-1 a las 3:20 del segundo período cuando bateó el rebote de un Phil Varone disparó desde las rodillas a un lado de la red más allá Khudobin para su cuarto gol de la temporada . Varone de asistencia era su primera carrera en el punto de la NHL . Fue llamado de Rochester en la Liga Americana de Hockey para el Miércoles.

Los Huracanes empataron de nuevo a las 13:11 , cuando Alexander Semin disparó un tiro de muñeca encima del hombro de Enroth . Semin ganó la zona y envió su disparo en el ángulo superior de la red para hacer el 2-2 .

Buffalo tomó su tercera plomo 48 segundos en el tercer período , cuando Tyler Ennis limpió el rebote del tiro de Drew Stafford para su 11mo de la temporada. Pero Semin lo ató de nuevo a las 7:26 al convertir un pase de Eric Staal . Él tiene 12 goles esta temporada, la mitad de ellos en sus últimos cuatro partidos.

Khudobin detuvo 26 disparos ; Enroth hizo 28 salvamentos .

Fuente:NHL