Loading...

Carolina-Hurricanes(raccoonknows.com)Los huracanes de Carolina volvió ocho minutos de errores del segundo periodo por los isleños de Nueva York en tres objetivos. Anton Khudobin hizo el resto.

Khudobin detuvo 38 disparos ; Manny Malhotra, Jordan Staal y Brett Sutter anotó , y los huracanes colgado en una victoria de 3-2 el sábado su sexto partido consecutivo contra los Islanders .

“Es curioso cómo se corresponde con el equipo contra equipo , ” dijo el entrenador de los huracanes Kirk Muller, cuyo club es 11-1-2 en sus últimas 14 visitas a Nassau Coliseum . “Tienen un buen equipo de hockey y son un buen equipo de patinaje. es como que sentimos como que es nuestro estilo, así ” .

Khudobin , jugando en su segundo partido después de perder más de dos meses con una lesión inferior del cuerpo, fue especialmente fuerte en el tercer período , parando 15 de 16 tiros como los isleños hicieron un empuje tardío. Ha ganado los cuatro decisiones de esta temporada.

“Al final , cuando el marcador era de 3-1 , sabía que iban a venir”, dijo Khudobin . “Ellos estaban disparando todo y en todas partes. ”

Los huracanes han ganado tres en fila después de perder cinco partidos consecutivos .

” Han sido unos valientes tres partidos”, dijo Muller. ” Los chicos realmente lo cerraron bien al final . Me sentí muy cómodo sobre la forma en que jugamos en el tercero. Protegimos a la cabeza, estábamos bien sin el disco, nos defendimos bien”.

Evgeni Nabokov hizo 27 salvamentos para los isleños ( 14-22-7 ) , que habían ganado tres en fila y se viene de una victoria por 3-2 horas extras contra el campeón defensor de la Copa Stanley Chicago Blackhawks el jueves .

Nueva York no ha ganado a Carolina desde el 18 de febrero de 2012. John Tavares anotó en el segundo período y Thomas Vanek anotó un gol power-play con 24,2 segundos restantes.

Fuente:NHL