Loading...

Carolina-Hurricanes-vs- Philadelphia-Flyers-Raccoon-KnowsLe tomó un extra de 24 horas, pero los Huracanes de Carolina consiguió los dos puntos que llegaron a Filadelfia para .

El objetivo de Jiri Tlusty con 6:10 restantes en la regulación rompió un empate y los huracanes golpearon el Philadelphia Flyers 3-2 la noche del miércoles en un partido postposed del martes debido a la tormenta de nieve que cubrió el noreste.

” Conseguimos el resultado que queríamos , ” dijo el entrenador de Carolina Kirk Muller. ” Los chicos se acercaron grandes y jugaron fuerte. Eso es una buena victoria para nosotros. ”

Los goles de Alexander Semin y Nathan Gerbe dieron los huracanes una ventaja de 2-0 antes de que el capitán Claude Giroux Flyers anotó al final del segundo período y Scott Hartnell lograron empatar a principios de la tercera .

Pero los Huracanes dominaron el juego después del gol de Hartnell y fueron recompensados ​​cuando Tlusty recogió el rebote de la izquierda del punto de explosión Andrej Sekera y se lo metió pasado Steve Mason para su séptimo gol de la temporada . Los huracanes outshot el Flyers 16-9 en el tercer período y 32-24 para el juego.

” Estábamos jugando plana “, dijo Giroux . “Nosotros no estábamos jugando de la manera que deberíamos haber estado jugando . Es un poco embarazoso estar jugando como esto en casa.

“Cada vez que juega un equipo en su división que quiere asegurarse de que usted juega su mejor hockey y eso no sucedió . Ellos nos superaron . [ Mason ] tuvo que tomar algunas decisiones difíciles salvamentos para nosotros. ”

Anton Khudobin detuvo 22 tiros para los Huracanes ( 21-19-9 ), que se trasladaron a tres puntos del segundo pasaje a los playoffs de comodín en la Conferencia Este . Mason hizo 29 salvamentos para los Flyers ( 25-20-6 ) , ahora 2-3-2 en sus últimos siete partidos. Los huracanes han golpeado los aviadores en los tres encuentros esta temporada .

Semin , sumado al equipo olímpico de Rusia un día antes como un reemplazo de una lesión, le dio a los huracanes el liderato 11:57 en el juego. Él tomó un pase de ruptura de Eric Staal, llegó a la cima del círculo de la derecha en la zona de los Aviadores y con láser un tiro de muñeca defensa Andrej Meszaros pasado en la esquina superior izquierda pasado el guante de Mason por su décimo gol de la temporada .

“Ese primer gol fue un grande para nosotros”, dijo Staal . “Es algo que los hizo retroceder un poco y conseguimos nuestro juego en marcha .

Gerbe hizo el 2-0 a las 13:38 del segundo período con una de las metas más espectaculares de la temporada. Flyers defensa Lucas Schenn no era capaz de manejar un disco que rebota en la línea azul de Carolina , Gerbe deslizó junto a él para recoger el disco y entró sola antes de vencer a Mason con un tiro entre – las -piernas por su décima de la temporada.

“Es algo que he intentado cuando era niño , y pensé que me gustaría probarlo aquí”, dijo a Gerbe Fox Sports Carolinas después del segundo período.

“Creo que todos estábamos atrapados con la guardia baja “, dijo Muller. ” Una cosa es que el tonto en la práctica o hacerlo en un tiroteo , pero para hacerlo en un borde de una escapada rápida – . . Su mentalidad para hacerlo tenía que ser rápido Era una cosa valiente sé que wouldn ‘ t [ haber sido ] capaz de hacerlo ” .

Pero el objetivo de Gerbe pareció despertar a los Flyers , quien levantó su juego y aprovechó un pobre juego defensivo por los huracanes en su propia zona para obtener en el tablero con 34,6 segundos restantes en el periodo. Pobre intento claro de Khudobin terminó en el palo de Michael Raffl lo largo de la pared izquierda . Lanzó el disco en la red, Jakub Voracek ladeó el disco suelto fuera Khudobin y Giroux , golpearon a casa el rebote con un golpe de revés para su 14to de la temporada.

Hartnell empató el peligro en el 3:00 del tercer período , 13 segundos después de un innecesario penalti de alta adherencia por Riley Nash. Giroux controla el disco a lo largo de la pared izquierda , cerca de la línea de gol y se alimenta Wayne Simmonds , cuyo primer en disparo fue detenido por Khudobin . Pero el portero no pudo controlar el rebote, y Hartnell cremallera a casa por su 12 ª de la temporada y un empate 2-2.

” No estábamos contentos de ser puntuados en allí, que el primer gol . Les daba impulso”, dijo Muller. “Ellos salieron y se volvió a marcar , pero resistido la tormenta y empezó a jugar de nuevo. ”

Los huracanes casi se ponen de nuevo frente a menos de un minuto después. Explosión apantallado de Justin Faulk desde el punto derecho venció a Mason pero hacer ping a la pelota lejos , y Mason hizo dos paradas en Tuomo Ruutu , que se quedó solo en el frente.

Pero los huracanes continuaron dominando el juego, y los Flyers genera poca ofensiva a través de los últimos 17 minutos.

“Yo pensé que nos lo hemos merecido esta noche”, dijo Mason. “No estamos jugando lo suficientemente bien como para ganar partidos de hockey. Lo único positivo es que conseguimos la derecha de nuevo en él. ” Los Flyers visitar los Columbus Blue Jackets el jueves .

Fuente:NHL