Loading...

Carolina Hurricanes(raccoonknows.com)WASHINGTON – Jeff Skinner entró en el juego de los Carolina Hurricanes ‘ contra los Washington Capitals el jueves en una impresionante racha de gol , con cuatro goles en los últimos cuatro juegos . Tocó en el nuevo año igual que terminó 2013 .

Skinner completó su ‘hat trick’ de segunda carrera, y el segundo en un mes, con un tiempo extra gol del triunfo para levantar los huracanes a una victoria de 4-3 contra los Washington Capitals en el Verizon Center.

Con la victoria, los de sexto lugar Huracanes, que rompieron una racha de cinco partidos con una victoria por 5-4 viniendo de atrás tiempo extra contra los Canadienses de Montreal el martes se trasladó a cinco puntos del segundo puesto a Washington en el Metropolitan División.

” Es una gran victoria”, dijo Skinner. “Obviamente , están por delante de nosotros en la clasificación y estamos tratando de atraparlos , por lo que siempre están tratando de recoger los puntos en contra de ellos . Es una gran victoria para nosotros , sobre todo viniendo de ese tipo de emocional último partido . ”

En el tiempo extra , los huracanes se aprovecharon de una Capitales rotación ofensiva de zona, la conversión de un 3 – en – 1 , cuando Ryan Murphy alimenta Skinner con un excelente pase largo hielo que se inclinó en su 19o gol de la temporada .

” Gol goleadores pueden ir en rayas , y él es sin duda en una buena racha “, dijo el entrenador de los huracanes Kirk Muller de Skinner. ” Le das la oportunidad y él está seguro que va a sacar provecho. [ Murphy ] hizo ese gran juego al final [ en el gol del triunfo ] . [ Skinner ] un oportunista . Está encontrar los agujeros ahora , y es genial porque no sólo es que anotar, pero está marcando grandes metas para nosotros. ”

Manny Malhotra también anotó para Carolina. Alex Ovechkin , Troy Brouwer y Steve Oleksy anotaron para Washington , que ha perdido tres partidos consecutivos y cinco de seis ( 1-2-3) .

Los huracanes portero Anton Khudobin , haciendo su primera apertura desde el 13 de octubre después de que faltan casi tres meses con una lesión en el tobillo , hizo 38 salvamentos . Capitales portero Philipp Grubauer hizo 29 salvamentos .

Fuente:NHL