Loading...

Jeff_Skinner(raccoonknows.com)RALEIGH , Carolina del Norte – El jugador que firma un contrato de dos días antes del comienzo de la temporada no es la que tiene previsto ofrecer las metas clave. Pero , hasta ahora, que ha sido el papel de Radek Dvorak.

Dvorak asistió el campo de entrenamiento de Carolina Hurricanes ‘ en un profesional de la puesta a punto , pero eso no ha sido reflejo de sus habilidades después de 1202 juegos de la NHL . Cuando marcó a mediados del segundo período de la noche del domingo – el segundo en dos partidos con Carolina – dio los huracanes del cojín que necesitaban para mantener a raya a los Flyers de Filadelfia en la victoria por 2-1 ante el PNC Arena.

Fue la primera victoria de la temporada de Carolina.

” Tomé la puesta a punto como un desafío”, dijo Dvorak. ” Cuando recibí la llamada telefónica, me emocioné . Sé lo que mi juego es y yo trato de hacerlo cada práctica , cada juego . Pero , estamos a sólo dos partidos pulg Tenemos que seguir trabajando duro en los detalles. ”

Después de 3-2 derrota en tiempo extra el viernes en la noche de apertura, un detalle deslumbrante destacó . Los Huracanes desperdiciaron una ventaja de 2-0 en el tercer período , antes de perder en tiempo extra. Esta vez , los huracanes se aferró durante 30 minutos.

“Aprendimos de ese partido”, dijo Dvorak. ” Nos marcó con ( 14 ) segundos en el reloj contra Detroit. Duele . Por otro lado , el juego había terminado. Si sucedió en el juego siguiente , teníamos que ser mejores. Hicimos eso. Era agradable para celebrar por la victoria ” .

Los huracanes llevan a la obra de grandes extensiones , estableciendo el tono en el primer período de outshooting los Flyers de 17-5 . Complemento de Jay Harrison disparó goteaba a través de las yemas de los Philadelphia portero Steve Mason de 08:11 1-0 en el juego.

Lucas Schenn igualó el marcador en 1-1 a las 3:01 del segundo periodo. Después de Kris Newbury ganó un cara a cara , Schenn carga a través del círculo , superando los huracanes futuros Drayson Bowman y levantando un tiro portero Anton Khudobin pasado , que hizo 17 salvamentos para ganar su debut Carolina.

” A veces es más fácil tener una gran cantidad de disparos , pero , al mismo tiempo que prácticamente no tenía que hacer nada”, dijo Khudobin . ” La defensa hizo un gran trabajo por delante de mí y los delanteros les ayudó demasiado . Casi todo fue fácil para mí. ”

Dvorak , puso a los Huracanes de nuevo en la cima cinco minutos más tarde . Cuando pase de Schenn desde detrás de la red se desvió Jeff Skinner, Dvorak estaba sola en la ranura. Usó Riley Nash como pantalla para vencer a Mason sobre el guante.

Nada viene fácilmente a Filadelfia. Los aviadores han sido superados 9-3 en su camino a un comienzo 0-3 , el segundo año consecutivo que han comenzado con tres derrotas .

” Ofensivamente , si usted no está de anotar, entonces todo tiene que ser perfecto en el lado defensivo de las cosas” , dijo el entrenador Peter Laviolette Flyers . “Especialmente al principio del juego , pensé que estábamos un poco descuidado con nuestro juego y el movimiento disco. ”

Aunque los aviadores no tenían una gran cantidad de golpes , lo hicieron por lo menos conseguir el disco en la parte delantera de la red en ocasión.

“Estamos ahí , estamos buscando , pero no estamos llegando a nada “, dijo Laviolette .

Los huracanes no están anotando en racimos bien , pero hay señales tempranas de que tienen un buen equilibrio entre las líneas delanteras. Skinner , quien ha jugado con Dvorak y Nash hasta el momento , con la asistencia de los dos goles la noche del domingo . Tenía cinco disparos y fue una preocupación para los aviadores de todo el hielo.

“Era más tenaz en el disco y se crea más”, dijo Kirk Muller. ” Y él trabajó duro sin el disco . Ese es el tipo de juego que queremos de él. ”

Skinner , que no prospere la temporada pasada junto con Jordania Staal, ya se ve el valor en jugar con el jugador de 36 años de edad, Dvorak.

” Es inteligente, ” dijo Skinner. “Es bastante fácil de leer de porque nunca vas a encontrarlo fuera de posición. Él es tan consistente de esa manera. ”

Para Muller , que jugó con Dvorak en Florida 1996-99 , no había mucho interés en traer al veterano confiable.

“Con el tiempo , ha madurado como jugador de hockey “, dijo Muller. “Su longevidad como jugador de hockey ha tenido mucho que ver con el hecho de que se ha adaptado y se convirtió en una de dos vías a seguir. Eso es lo que lo agarró por . Tenemos algunos jugadores jóvenes y trae algo de estabilidad y tranquilidad a esa línea . ”

Mientras Dvorak es considerado como un factor de dos vías con la pena de habilidades que matan , que tiene 225 goles NHL en su haber . Se remonta a la temporada de nueve partidos con Anaheim temporada pasada , tiene seis goles en sus últimos 11 juegos.

“Es bueno , pero no sé qué decir sobre eso”, dijo Dvorak con una sonrisa. “Toda mi vida , mi juego estaba patinando y disparar el disco , así que estoy tratando de seguir haciendo eso . ”

Fuente:NHL.com