Loading...

Nathan Gerbe(raccoonknows.com)WASHINGTON – Están en la División Metropolitana de ahora , en lugar de la División Sureste , pero los Huracanes de Carolina y Washington Capitals todavía no se llevan bien.

Los huracanes se sobrepuso a un par de déficit de un gol en la noche del jueves para vencer a los Capitales 3-2 en el Verizon Center en un juego que fue tan polémico como sus batallas en su configuración previa a la realineación. Ambos fueron trasladados a la División Metropolitana cuando la Liga pasó de seis a cuatro divisiones como parte de la realineación .

” Nos gusta eso”, dijo el capitán Eric Staal Carolina del combatividad en un juego que vio a cada equipo tener siete penales y recibir cinco juegos de poder . ” Es una batalla cuando jugamos a estos chicos. Es competitiva . ¿Recuerdas esos momentos en los que consiguieron el mejor de usted y usted quiere asegurarse de que eso no va a ser el caso. ”

Nathan Gerbe rompió un empate 2-2 cuando anotó su tercer gol de la temporada de 6:59 en el tercer periodo para dar a Carolina su primera ventaja del partido . Jugador más bajo de la liga con 5 pies y 5 no tenía reservas acerca de aventurarse a la parte delantera de la red, y fue recompensado cuando se aprovechó de un fallido intento de compensación por John Carlson. Braden Holtby hizo un tiro de guardar onJustin Faulk , pero John Erskine no podía manejar intento claro de Carlson y Gerbe mayúscula.

“Está haciendo muchas cosas bien sin el disco “, dijo el entrenador de Hurricanes Kirk Muller de Gerbe . ” Él compite y trabaja y ha trabajado realmente para sus objetivos hasta la fecha [ de la temporada ] y fue un gran uno esta noche. ”

Las capitales juegan shorthanded a 07:09 y sintieron que el tiempo que pasaron matando a penas mantenía sus mejores jugadores ofensivos de entrar en un ritmo.

” Me duele a algunos de nuestros muchachos”, dijo Karl Alzner defensa . ” Un tipo como [ defensa Mike Green ] , que no ha estado jugando demasiado pena matar, le duele mucho. Tipos como Ovi , también. Los chicos que están en la matanza , es fácil para ellos entrar en el juego , pero es difícil para el resto de los chicos , así que no quiero ver eso. ”

Las Capitales , jugando su primer partido desde el sábado, dos veces tomó un gol sólo conduce a ver los Huracanes ponen aún .

Después de las Capitales salpicadas Anton Khudobin ( 30 salvamentos ) temprano en el primer período, lo que le obligó a hacer algo de alta calidad ahorra , era un tiro de aspecto inofensivo de Jason Chimera que se le escapaba a las 5:33 para dar a Washington un 1-0 dirigir.

Khudobin hacer el saque inicial en wrister de Eric Fehr desde justo dentro de la línea roja , pero remando un rebote largo . Chimera outraced la defensa , agarró el disco en el círculo de la izquierda y lanzó un tiro a la red que venció Khudobin para su primer gol de la temporada .

Los equipos a continuación, se combinaron para tres objetivos en un lapso de 3:16 del segundo periodo , dejando el juego atadas 2-2 después de 40 minutos.

Elias Lindholm , el quinto jugador tomada en el 2013 NHL Draft, anotó el primer gol de su carrera en la NHL a las 12:58 , acorralando a un disco suelto en el punto , enroscándose a su derecha y lanzar un tiro en la red que se desvió en el patín de Carlson y revoloteaban pasado guante extendido de Holtby .

Alex Ovechkin respondió con un gol de desviación de su propia menos de un minuto más tarde. Palo de Ovechkin rozó bofetada de Steve Oleksy desde el punto y el disco tuvo una extraña carambola del hielo antes Khudobin pasado driblar a las 13:52 .

Era el quinto de la temporada de Ovechkin , sino que tiene objetivos en cada uno de sus primeros cuatro partidos , la primera vez que ha logrado esa hazaña.

Carolina empató a las 16:14 durante un juego de poder de 5-contra – 3 . Con Joel Ward y Erskine en el área de penalti , los huracanes trabajaron el disco alrededor hasta que Eric Staal alimentados Alexander Semin para una sola vez blast Holtby allá del círculo de la izquierda . El primer gol de Semin en contra de los capitales en Verizon Center desde que firmó con los huracanes en el verano de 2012 se encontró con una ronda de abucheos abundante desde el lleno completo de 18.506 .

Las Capitales , quien se recuperó de un comienzo 2-8-1 temporada pasada para ganar la División Sureste , ahora se encuentran en el 1-3-0 – la victoria es una victoria 5-4 tiroteo contra los Calgary Flames en las que tenían para superar un déficit de tres goles .

” No creo que es hora de apretar el botón de pánico todavía”, dijo el entrenador Adam Oates. “Realmente pensé que era un buen partido de hockey. Realmente lo hice . Obviamente , usted no quiere perder , pero cuanto más se presento a jugar así durante 60 minutos, vas a ganar tu parte . ”

Fuente:NHL.com