Carrie Preston protagonista en comedia de NBC

carrie-preston-gamersrd.com.jpg

Tras haberla visto en True Blood, y de manera recurrente en The Good Wife, la actriz Carrie Preston acaba de fichar ahora por un nuevo piloto de comedia en NBC.

El proyecto, sin título todavía, ha sido creado por Suzanne Martin y se centra en las desvenencias familiares que se crean cuando todos los miembros de una familia vuelven a vivir juntos. La actriz dará vida en la serie al personaje de Martina Gunn, quien junto a su marido Mike (al que dará vida Patrick Warburton) disfrutan del “nido vacío” hasta que tienen que volver a convivir con sus hijos y también sus padres.

Miranda Cosgrove de iCarly fue anunciada previamente para estar también en el piloto, como uno de las hijas de la pareja, mientras que el veterano Stacey Keach dará vida al padre de Mike.

Martin (Hot in Cleveland) será autora del guión del piloto que además producirá con Sean Hayes y Todd Milliner. James Burrows dirigirá el piloto.

Además de haber fichado por este piloto Preston también ha sido anunciada para formar parte, de manera recurrente, en la nueva comedia de Showtime Happyish.

FUENTE