Carta astral de Donald Trump revela “caos” y “convulsión”

Donald Trump amenaza a General Motors -Raccoon Knows

 

El mandato del presidente republicano Donald Trump lo marcará la “convulsión” y el “caos”.

En el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, el vidente Mario Vannucci leyó la carta astral del presidente número 45 de Estados Unidos.

El plano astral muestra que el tránsito de “Urano indica sorpresas…un fuerte deseo de cambio. Urano hace también que las cosas se salgan un poco de lo común.
Rompe los esquemas, paradigmas, destruye el status quo y sacude y recompone las estructuras establecidas. Crea el caos para marchar a un nuevo orden”, indicó el astrólogo.

Vannucci, además, hace similitudes entre Trump y el expresidente estadounidense Ronald Reagan, ya que ambos nacieron con energía uraniana en una era de acuario.

“En ese tiempo, Reagan provocaba los temores que el mismo Trump ha hecho en estos momentos. Es como que la misma historia”, planteó.

Los cambios “acelerados y convulsos” serán inevitables, por lo que de enero a agosto se espera “una situación muy dura”, señala el vidente.

“Las emociones de los estadounidenses van a estar demasiado convulsas y podrían provocar grandes precipitaciones de odio y temores muy fuertes”, agregó.

El metafísico no descartó un atentado contra el presidente.

Fuente

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular