Cashman: «No me siento cómodo» hablando con A-Rod

alex(raccoonknows.com)BOSTON – En otro ejemplo de la relación fracturada entre Alex Rodríguez y sus empleadores, dijo el gerente general de los Yankees Brian Cashman el domingo que tiene muy poco que decir a su tercera base asediada.
«No me siento cómodo hablando con Alex en estas cosas, porque siento que estamos en un ambiente litigioso, así que no estoy cómodo ya hablar con él», dijo Cashman durante una larga entrevista en el dugout visitante en el Fenway Park.
«Hola, adiós, y eso es todo. Porque cualquier otra cosa, no quiero que se vieran afectados, para ser sincero.»

Cashman dijo que habló con Rodríguez en el hotel Boston de los Yankees el viernes, pero la conversación no fue más allá de un saludo general.
«En algún momento, es difícil involucrar a alguien con demasiada facilidad cuando esto está pasando», dijo Cashman.
Cashman dijo que los Yankees y Rodríguez están «pegados» juntos en su intento de manejar suspensión 211 del juego de Rodríguez y su apelación, una situación que ha descrito como «raro», porque Rodríguez se ha colocado detrás de una falange de abogados.
El GM reconoció que él cree que Rodríguez está ayudando al equipo en el campo, a pesar de los «dolores de cabeza» a su debido proceso ha creado. Cashman rechazó una sugerencia de que la saga podría llevar a los Yankees a la liberación de Rodríguez, quien tiene cuatro años, y $ 86 millones en su contrato después de esta temporada.

«Eso no es algo para mí … Yo no creo que eso es algo que sería considerado, en lo personal», dijo Cashman.
El último miembro del equipo legal de Rodríguez, Joseph Tacopina, habló con franqueza en una entrevista con The New York Times que fue publicado el sábado. Entre los numerosos reclamos, Tacopina alegó que los Yankees oculta resultados de la resonancia que han mostrado la cadera izquierda de Rodríguez se lesionó durante los playoffs 2012.
Presidente de los Yankees Randy Levine llamó rápidamente esos comentarios inexactos, así como una afirmación de que él le había dicho el Dr. Bryan Kelly que no quería ver a Rodríguez en el campo otra vez. Rodríguez dijo el domingo que había leído el artículo, pero declinó hacer más comentarios.

Cashman dijo que Rodríguez había recibido la mejor atención médica posible a partir de la formación del personal de los Yankees, el médico del equipo Chris Ahmad y Kelly, que lleva a cabo un procedimiento para reparar la cadera izquierda de Rodríguez en enero. Levine ha desafiado a Rodríguez para autorizar la publicación de sus registros médicos.
«Nadie ha escondido nada del hombre», dijo Cashman. «Los registros médicos son lo que son. Y si alguien quiere discutir ellos y luchar por una opinión, eso está bien. Pero hay un proceso para ello. Nadie lo hizo aparte de tratar de poner el mejor equipo en este terreno sobre todo a propósito todos los días «.
Cashman dijo que los Yankees tienen registros médicos que indican que Rodríguez no estaba recibiendo tratamiento por las lesiones, ni queja de ninguno, hasta que fue bateador emergente en el Juego 3 de la Serie Divisional contra los Orioles.

«De manera que se reúna con [manager] Joe [Girardi] por separado y dice, ‘Oye, no te des por vencido conmigo, me puso de nuevo en allí'», dijo Cashman. «Está luchando para permanecer adentro Pero veo los comentarios de Alex [Viernes] diciendo:» Yo nunca debería haber estado ahí «, lo que contradice sus propios comentarios.
«Veo su abogado hablando de que lo estamos corriendo por ahí» como un inválido. Supongo que él también agrupar Alex en eso, porque, de nuevo, que estaba luchando para jugar «.
Cashman dijo que Girardi y los Yankees cuerpo técnico han hecho un «extraordinario trabajo» que separa los derechos de Rodríguez como jugador de su situación legal, y expresó su confianza en que Rodríguez continuará siendo manejado profesionalmente, siempre y cuando sea miembro de los Yankees roster.

«Claramente, este es un problema que ninguno de nosotros se inscribió en», dijo Cashman.

CategoríasSin categoría