Loading...

image

 

La cantante Rihanna recibió la noticia de que la fotografía para la cual poso para la campaña del perfume Rogue fue prohibida en distintas áreas de Londres.

La publicidad muestra a una Rihanna desnuda sentada en el piso, con sus piernas elevadas en contra de la botella del perfume, que lleva por nombre Rogue.

Oficiales del Advertising Standards Authority (ASA), decidieron restringir los carteles publicitarios y espectaculares donde ella luce como una diosa, debido a que los clasificaron como un acto sexual para la sociedad.

Por su parte, ejecutivos de la marca Parlux Fragances insisten que la desnudez no es impropia y que la imagen no es sugestiva, ofensiva o degradadora, sin embargo ejecutivos del ASA declararon:

“Aunque no consideramos a la imagen como pornografía, somos de la idea que la pose de Rihanna desnuda, con sus piernas elevadas al aire es provocativa. Debido a esto, y el hecho de que la única prenda que la cantante muestra son sus tacones, hemos concluido que la publicidad era sugestiva sexualmente, y que se le debía poner una restricción en las ubicaciones donde pueda llegar a ser vista por niños.”

Fuente: Noticias24